Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Jugador de La Academia de 28 de Noviembre se probará en Lanús

Publicado

el


Se trata de Ezequiel Benítez, quien integra la categoría 2008. Alejandro Maldonado, presidente del Club La Academia, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” sobre cómo fue el proceso previo.

Autor tepasolapelota

Maldonado manifestó que Ezequiel va a viajar el lunes a Buenos Aires y los días martes, miércoles, jueves y viernes tendrá pruebas en el Club Atlético Lanús: “Estamos muy contentos, el chico fue captado en un campeonato que organizamos, es una buena noticia para que sepan que se van a seguir viendo jugadores”, enfatizó.

“Cuando vino la Escuela Municipal de Piedra Buena también arribó Ramón Baudin, que es un caza-talentos de Lanús, quien antes dirigía el equipo anteriormente mencionado. Nos dijo que les había gustado como jugaba, nos pusimos en contacto, gracias al Diputado Nacional Claudio Vidal y el intendente Fernando Españon se consiguió el pasaje”, recalcó.

“El miércoles estuve reunido con Ezequiel y su familia. Está contento, emocionado de la oportunidad, fue todo muy rápido. Viajará con su mamá y Ramón, el caza-talentos. Queremos que disfrute de esta experiencia, que sea todo para bien”, remarcó.

Por otra parte, dijo que se están haciendo algunos arreglos en la sede del Club: “Queremos poder brindar un buen alquiler. La cancha está espectacular, todos los que son partícipes en el club tienen horarios, la están disfrutando. Estamos contentos porque hoy ya tenemos lugar, hay más continuidad entre los jugadores y técnicos, va a unir mucho al Club”, subrayó.

“Hay equipos de femenino con ganas de armar alguna actividad, también de principal. Estamos hablando con la gente de newcom, el otro día se dio un Máster de Zumba, queremos darle una mayor utilidad al gimnasio, que sea amplio, poder hacer cosas para la comunidad”, culminó.


28 DE NOVIEMBRE

Comienzan las castraciones en perros y gatos en 28 de Noviembre

Publicado

el


Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

A partir de este lunes comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos en 28 de Noviembre, que se desarrollara hasta el miércoles 28, en el Gimnasio Mario «Banano» Carrillo.

Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

Desde el municipio  se solicita a los dueños de las mascotas tener en cuenta las siguientes recomendaciones previas a la cirugía.

Respetar el ayuno total de comida y agua.

Llevar perros con collar, correa y de ser necesario con bozal.

Gatas en jaulas o cajas.

No llevar animales en celo ni enfermos.

Llevar una manta para la mascota.

Mediante este procedimiento  se buscará un control poblacional de mascotas, evitando de esta manera situaciones problemáticas que pudieran presentarse a futuro, tales como abandonos o falta de cuidados en relación a estos animales.

Las inscripciones para la 4ta Campaña de Castraciones continúa en la jornada.

También pueden inscribirse mascotas de Rospentek, Julia Dufour y Río Turbio.

Para inscripción acceder al siguiente link:

https://forms.gle/dfELgJYM4hHRJ2Y57


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.