28 DE NOVIEMBRE
Jubilación de Martha Carreras y María Isabel Benítez en la Municipalidad de 28 de Noviembre

Este jueves, Martha Carreras y María Isabel Benítez se jubilaron tras años de servicio en la Municipalidad de 28 de Noviembre. El Intendente Aldo Aravena les entregó un reconocimiento en señal de gratitud por su labor.

Este jueves, Martha Carreras y María Isabel Benítez se jubilaron tras años de dedicación y servicio en la Municipalidad de 28 de Noviembre. En una emotiva ceremonia, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, les hizo entrega de un reconocimiento en señal de gratitud por su incansable labor y compromiso con la institución.
El evento contó con la presencia de sus familias, quienes las acompañaron en este significativo momento, marcando el cierre de una etapa caracterizada por el esfuerzo y la responsabilidad.

Martha Carreras y María Isabel Benítez inician ahora una nueva etapa en sus vidas, dejando un legado de trabajo bien hecho y el aprecio de todos aquellos con quienes compartieron sus días laborales.

¡Muy feliz jubilación para Martha y María Isabel! Que esta nueva etapa esté llena de alegría y nuevas experiencias.
28 DE NOVIEMBRE
Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.
Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.
Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.
Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
RIO TURBIO1 día atrás
Distrigas S.A. impulsa capacitaciones en maquinaria pesada en la provincia
-
RIO TURBIO2 días atrás
El SOEM Río Turbio se prepara para las elecciones del 4 de julio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal encabezó reunión con gerencias de Servicios Públicos de toda la provincia