Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Invitación al «Paseo Artesanal, Gastronómico y de Emprendedores» en 28 de Noviembre

Publicado

el


Todos los emprendedores locales interesados en formar parte de esta feria tendrán la oportunidad de asegurar su lugar acercándose durante la semana a las instalaciones del Centro Cultural, en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

La Dirección del Departamento de Cultura y Educación de la localidad de 28 de Noviembre se complace en invitar a toda la comunidad y a los artesanos locales a participar en el próximo «Paseo Artesanal, Gastronómico y de Emprendedores» que se llevará a cabo en el Centro Cultural. Esta edición se realizará el día 10, en el horario de 15:00 a 21:00 horas.

Todos los emprendedores locales interesados en formar parte de esta feria tendrán la oportunidad de asegurar su lugar acercándose durante la semana a las instalaciones del Centro Cultural, en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

Este evento tiene como objetivo brindar un espacio para que los emprendedores locales muestren y comercialicen sus productos, promoviendo así el talento y la creatividad de la comunidad de 28 de Noviembre. Se busca fomentar el apoyo mutuo entre los residentes y fortalecer la economía local.

La Municipalidad anima a todos los habitantes a participar en esta nueva edición del «Paseo Artesanal, Gastronómico y de Emprendedores». Será una excelente oportunidad para disfrutar de los productos y servicios ofrecidos por los emprendedores locales, así como para apoyar y fortalecer el tejido empresarial de la localidad.


28 DE NOVIEMBRE

Éxito en el Torneo de Básquet “El Cóndor” organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


El evento deportivo contó con el apoyo y la dedicación de todos, incluyendo a los Secretarios y Jefes del Gabinete Municipal, así como a los entrenadores. ¡Gracias a todos por hacer posible este emocionante fin de semana!

El Torneo de Básquet “El Cóndor”, organizado por la Municipalidad de 28 de Noviembre, fue un rotundo éxito, demostrando el fervor por el deporte en la región. En esta ocasión, la categoría Sub 15 fue la protagonista, y tras intensos enfrentamientos, se coronaron los siguientes equipos:

Club Bories (Puerto Natales) – 1er lugar
Escuela Municipal Río Turbio – 2do lugar
Club Hispano Americano (Río Gallegos) – 3er lugar
Escuela Municipal 28 de Noviembre – 4to lugar

El evento contó con la presencia de los Secretarios y distintos Jefes del Gabinete Municipal, así como con el arduo trabajo de los entrenadores de los equipos participantes, cuyo apoyo fue fundamental para el desarrollo del torneo.

La comunidad también jugó un papel crucial, demostrando su entusiasmo y apoyo a lo largo de todo el fin de semana.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.