RIO TURBIO
Intervención de Emergencia: Bomberos de la Unidad Novena controlan incendio en puesto de chacra

Personal de la Unidad Novena de Bomberos responde con prontitud a un incendio de pequeñas proporciones que amenaza un puesto en una chacra local. Su rápida acción busca limitar los daños y garantizar la seguridad de la comunidad.
El equipo de la Unidad Novena de Bomberos ha sido desplegado para enfrentar un incendio que ha surgido en un puesto de una chacra local de manera accidental. La situación, aunque de dimensiones reducidas, requiere una respuesta inmediata para evitar que el fuego se propague y cause daños mayores.

El personal de la Unidad Novena se encuentra en la escena, utilizando equipos especializados y tácticas expertas para contener y extinguir las llamas. Hasta el momento, no se reportan heridos, y los bomberos trabajan en colaboración con las autoridades locales para garantizar la seguridad de la comunidad circundante. El foco ígneo se desencadeno en zona alta de Río Turbio camino al Chiflón en tierras de YCRT
La causa del incendio está siendo investigada, y se insta a los residentes a seguir las indicaciones de seguridad proporcionadas por las autoridades locales.
RIO TURBIO
Mariana Mercado participó de una reunión clave con el gobernador Claudio Vidal

La dirigente local mantuvo un encuentro con el mandatario provincial, donde dialogaron sobre las necesidades de la comunidad y planificaron acciones para el desarrollo de Río Turbio.
Este sábado , Mariana Mercado participó de una importante reunión con el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, donde se presentó la proyección de trabajo que el Gobierno Provincial tiene para la localidad de Río Turbio.
Durante el encuentro, Mercado tuvo la oportunidad de dialogar sobre diversos temas de interés para la comunidad, acercando las principales necesidades de los vecinos y vecinas. Además, se plantearon acciones concretas para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la ciudad.
Desde su espacio, Mariana Mercado continúa trabajando y gestionando con compromiso, reafirmando su objetivo de mejorar la calidad de vida de cada habitante de Río Turbio.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Adiós a Francisco: tras el funeral en Roma, continúa la despedida en Buenos Aires
-
INFO. GENERAL20 horas atrás
Adhesión y contra punto
-
INFO. GENERAL20 horas atrás
Cibercrimen: identificó a una persona que administraba grupo con contenido sexual