Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Intentaron secuestrar a dos adolescentes de 15 años en Ezpeleta: se salvaron por una audaz reacción

Publicado

el



Las menores iban a una librería a hacer unas compras para el colegio. “Los policías nos dijeron que solo fue un intento de robo”, contó el padre de una de las víctimas.

Dos chicas de 15 años fueron víctimas de un intento de secuestro en Ezpeleta, Quilmes. El hecho tuvo lugar el miércoles pasado alrededor de las 19:30, cuando ambas iban a la librería a comprar útiles para el colegio.

Los padres de las víctimas denunciaron el intento de secuestro. De acuerdo con el relato de las nenas, delincuentes a bordo de un auto Gol Trend o Power de color negro intentaron subirlas a la fuerza al vehículo.

En el auto había tres ladrones, uno de ellos se bajó para capturarlas, pero las víctimas empezaron a gritar y alertaron a los vecinos. Ante la situación, los secuestradores se dieron a la fuga. Las imágenes del terrible momento quedaron registradas a través de las cámaras de seguridad de los vecinos.

El miércoles pasado entre las 19 y las 19: 30, dos chicas de 15 años salieron de su casa con dirección a una librería del barrio, cuando en la intersección de las calles Aconcagua y Río Salado un auto se frena al lado de ellas y se baja un delincuente que intenta subirlas a la fuerza, según explicó Ángel, el papá de una de las nenas.

“‘Metete en el auto’ le dijeron a mi hija, confesó anteriormente el padre. Ángel explicó que la otra chica vio al auto acercarse a ella y le gritó a su amiguita que “corran”.

“Mi hija no alcanza a salir corriendo, en eso la llega a agarrar. Se logra zafar, pero el tipo la vuelve a agarrar y le gritaba: ‘Subí, subí al auto’”, detalló el padre de la nena.

“Gracias a Dios mi hija zafa, él logra sacarle la campera que después queda tirada en la calle. Los vecinos escucharon todo y salieron a ver qué pasaba y ante los gritos los delincuentes se fueron”, agregó.

Indignado por el horrible momento que tuvo que pasar su hija, el hombre denunció que a pesar de que el colegio donde van las nenas está a una cuadra de la Comisaria N°1 de Quilmes “a los chicos los viven robando”.

“Yo no sé si la culpa es de la policía o los políticos, lo único que se es que nadie hace nada. Todos miran para otro lado”, expresó furioso Ángel, padre de una de las víctimas del intento de secuestro en Quilmes.


INFO. GENERAL

«La cancha era un desastre»: la queja de Scaloni y los jugadores por el campo de juego

Publicado

el


Los jugadores de la Selección argentina y el DT Lionel Scaloni criticaron el estado del campo de juego en el Mercedes Benz Stadium luego del triunfo 2-0 sobre Canadá en el partido inaugural de la Copa América.

«Menos mal que ganamos, si hubiésemos perdido diría lo mismo: hace siete meses sabemos que vamos a jugar acá y hace dos días cambiaron el césped», arremetió Scaloni al comenzar su conferencia de prensa después del partido. «El estadio es hermoso, pero con el césped de hoy no esta a la altura para este tipo de jugadores. Hoy le ganamos al rival y la cancha», remarcó.

En la misma línea se había pronunciado el arquero Emiliano «Dibu» Martínez. «Es muy difícil siempre el primer partido, pero la cancha fue un desastre. Parecía un trampolín. Te das cuenta que nos ponen cosas en el camino, pero este equipo lo saca adelante», dijo.

Otro jugador fundamental fue el delantero Julián Álvarez, que no marcaba desde el Mundial de Qatar 2022: «Era importante ganar por más que sea el primer partido», y también se quejó del estado del campo de juego: «No estaba en las mejores condiciones».

Por último, el defensor central Cristian «Cuti» Romero se lamentó porque «es lamentable tener que jugar con una cancha tan fea«, aunque destacó: «Hicimos un buen partido y estoy muy contento de arrancar con el pie derecho. Hoy en día la dificultar va a ser del doble, tenemos que tener en la cabeza que todos los partidos van a ser así, pero el equipo sabe sufrir».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.