Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Indignación de los vecinos de 28 de Noviembre por el manejo del Plan de vacunación

Publicado

el


 Hubo durísimas críticas por el lugar elegido y por la falta de organización. El día se presentó muy frío, con vientos, nevadas y lluvia. Debieron esperar a las puertas de CIC para ser vacunados. El municipio salió a aclarar que no tiene injerencia sobre los operativos de vacunación y explicó que los Gimnasios, que les permitiría estar a resguardo de las  inclemencias del tiempo, siempre estuvieron a disposición de Salud de la provincia, que es quien organiza y lleva a cabo los operativos.

Los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre, no ahorraron críticas en las redes sociales por el operativo de vacunación desarrollado por el Hospital local y el Ministerio de Salud de la provincia.

El operativo abarcaba a niños de 3 a 11 años y se llevó a cabo en el CIC de dicha localidad.

Las condiciones climáticas no fueron las mejores, viento, mucho frío, lluvia y nieve , lo que complicó el traslado de los niños y sus padres para recibir la vacuna.

Algunos vecinos, preguntaron en las redes sociales, si ni era conveniente haber realizado el operativo en horario escolar y en las escuelas con el fin de evitar que los niños sufran las inclemencias del tiempo o en su defecto en vistas de la inclemencias climáticas  haber, revisado el plan programado   y  replantear  un cambio en el  desarrollo de trabajo.

Padres y niños, debieron esperar, fuera del CIC de 28 de Noviembre,   bajo la lluvia y el frío  de la jornada, reclamando la posibilidad de habilitar un espacio ante la situación que se presentaba.

Ante esta situación de desorganización, el municipio salió a aclarar que en la organización de las jornadas de vacunación, la vacunación en sí, incluidas las vacunas, no es manejada por  el municipio, que siempre estuvo presto para  facilitar lugares a cubierto como los de gimnasios de la localidad, siendo ajenos a lo ocurrido. 


28 DE NOVIEMBRE

Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Publicado

el


Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico

Tras la gestión del intendente  Fernando Españon  se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.

Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.