RIO TURBIO
Incendio en una vivienda del Barrio Islas Malvinas con perdidas totales

Afortunadamente, los bomberos de la zona lograron controlar el fuego. Se registro en una vivienda lindante al Centro Cristiano Refugio. El foco ígneo afectó también el SUM donde funciona el ropero comunitario del Templo
Un incendio se produjo este sábado en la noche, cerca de las 23 horas, en el Barrio Islas Malvinas, frente a la Escuela Industrial, en una vivienda lindante donde funciona la Iglesia Evangélica El Refugio, que también fue afectado por el fuego.
De inmediato, los bomberos fueron avisados y pudieron controlar el foco ígneo.
Trabajaron dotaciones de 28 de Noviembre, las dos dotaciones de Río Turbio y del Consejo Agrario.
La información fue confirmada por Juan Carlos Ruiz, delegado del consejo Agrario a la periodista Janina Ramos

“Los daños fueron totales”, consignó a este medio el jefe de la unidad de Bomberos de Río Turbio, Alejandro Armella y agregó que afectó también parte del templo «la parte de atrás y el Sum donde funciona un ropero comunitario»
Se investigan las causas del incendio, no obstante trascendidos indican que fue accidental. El incendio se originó en una vivienda lindante al templo, que fue también afectado por el fuego.

RIO TURBIO
El intendente Menna y la diputada Nieto acompañaron la toma de posesión de nuevo Cura Párroco

El Intendente Municipal, Darío Javier Menna, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Lorena Beltrán, y la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto, acompañaron la toma de posesión del nuevo Cura Párroco, Miguel Ángel Robledo.
El pasado domingo se llevó a cabo la toma de posesión del nuevo Cura Párroco de la comunidad, Miguel Ángel Robledo. La ceremonia fue presidida por el Obispo Jorge García Cuerva y el Cura Párroco de 28 de Noviembre, Marcelo Toledo.
El Intendente Municipal, Darío Javier Menna, estuvo presente en el evento, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Lorena Beltran, y la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto, para acompañar al nuevo Cura Párroco en su asunción.

Asimismo, integrantes de las comunidades educativas del Colegio Santa Bárbara y el Colegio Santa Cruz, así como vecinos y vecinas de la Cuenca Carbonífera, también estuvieron presentes en el evento para dar la bienvenida al nuevo Cura Párroco y desearle éxito en su gestión pastoral.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Escultores de Rio Turbio crean obra en el Bosque de Duende
-
RIO TURBIO2 días atrás
Prohibición de ingreso a la Usina de Río Turbio y denuncia por violación a la Ley de Asociaciones Sindicales
-
RIO TURBIO1 día atrás
Ciclo «Lineamientos de Planificación Estratégica Urbana para la ciudad de Río Turbio» promueve la participación ciudadana en la planificación de la ciudad
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Preparativos para el Acto Vigilia en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas