Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Inauguración de la tirolesa en el Camping «Cañadón de Los Loros»

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre celebra la apertura de la tirolesa en el Camping «Cañadón de Los Loros», de la Familia Alfaro, ofreciendo un nuevo atractivo para la diversión familiar.

En horas de la tarde de este sábado, la comunidad de 28 de Noviembre se congregó para celebrar la inauguración de la tirolesa en el Camping «Cañadón de Los Loros». El evento contó con la presencia de Ulderico Alfaro, propietario del camping, quien expresó su gratitud hacia los vecinos por su apoyo y asistencia en este momento trascendental para él.

Acompañando la ceremonia estuvieron figuras locales, incluida la Secretaria de Gobierno, Gloria Ojeda, la Concejal Yanina Rihl, y el equipo de trabajo de la Diputada Lorena Ponce, quienes elogiaron la iniciativa de Alfaro como un aporte significativo al entretenimiento y turismo local.

La tirolesa, con una extensión de 117 metros y ubicada a 15 metros de altura, promete ser una atracción emocionante para visitantes y residentes por igual. Estará disponible los viernes, sábados y domingos, de 10:00 a 16:00 horas. Próximamente se anunciarán las tarifas para disfrutar de esta experiencia.

La Municipalidad de 28 de Noviembre felicita a Don Alfaro por su visión y esfuerzo en la creación de este nuevo espacio recreativo y anima a todos los vecinos a acercarse y disfrutar en familia de esta emocionante aventura.


28 DE NOVIEMBRE

El Municipio de 28 de Noviembre lanza Plan Proteger Santa Cruz

Publicado

el


 La Secretaría de Desarrollo Social y Gabinete Municipal se unen para implementar el Programa Proteger Santa Cruz en colaboración con centros comunitarios.

 En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de los empleados municipales, el Secretario de Gabinete Paulino Rodríguez y la Secretaria de Desarrollo Social Stella Maris Muñoz encabezaron una reunión con el personal del C.I.C 28 de Noviembre y el C.I.C Rio Turbio.

 El propósito principal fue establecer un equipo de trabajo conjunto para implementar el Programa Proteger Santa Cruz en la localidad. El programa se centrará en realizar chequeos de atención primaria, que incluyen mediciones de temperatura, peso, índice glucémico y presión arterial, entre otros parámetros.

Además, se realizarán derivaciones a profesionales de la salud en caso de ser necesario estudios más complejos. El objetivo fundamental es proporcionar una atención integral a los empleados municipales, identificando posibles riesgos para la salud y previniendo enfermedades futuras. Este enfoque colaborativo entre la municipalidad y los centros comunitarios busca fortalecer el bienestar de la comunidad local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.