28 DE NOVIEMBRE
Importante donación de un fardo de vellón de lana

El vellón pasarán por un proceso en el que se le quitará lo que no sirve y quedará en un espacio ideado para el acopio y posterior trasformación.
Este martes el intendente Fernando Españon recibió de manos de Juan Emilio Riquez la valiosa colaboración de un fardo de Vellón de lana de oveja, que luego fue trasladado al Centro Cultural, donde el grupo de Artesanas del Taller de hilado y telar recepcionaron con gran alegría
Esto les permitirá, después de varios procesos y técnicas convertir la lana en numerosas prendas de vestir, tales como: chalecos, medias, bufandas, boinas, morrales, entre otras creaciones.

Los vellones pasara por un proceso en el que se le quitará lo que no sirve y quedará en un espacio ideado para el acopio y posterior trasformación.
28 DE NOVIEMBRE
Trabajos en Ruta Nacional 40 – tramo Cancha Carrera y el Valle de Primavera

La Delegación Vial de 28 de Noviembre comunica que se realizaron trabajos de mantenimiento sobre el tramo comprendido entre Cancha Carrera y Primavera, tras la última nevada registrada en la zona.
Las tareas incluyeron el riego con líquido antihielo y la distribución de sal con camión salero, permitiendo mantener la ruta en condiciones transitables.
Actualmente, el sector se encuentra con estado normal, transitable con precaución. Se recomienda a los conductores circular a baja velocidad, con luces encendidas y respetando las indicaciones del personal vial.
-
RIO TURBIO1 día atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL1 día atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO1 día atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»