Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Importante donación de un fardo de vellón de lana

Publicado

el


El vellón pasarán por un proceso en el que se le quitará lo que no sirve y quedará en un espacio ideado para el acopio y posterior trasformación.

Este martes el  intendente Fernando Españon recibió de manos de Juan Emilio Riquez la valiosa colaboración de un fardo de Vellón de lana de oveja, que luego fue trasladado al Centro Cultural, donde el grupo de Artesanas del Taller de hilado y telar recepcionaron con gran alegría

Esto  les permitirá, después de varios procesos y técnicas  convertir la lana en numerosas prendas de vestir, tales como: chalecos, medias, bufandas, boinas, morrales, entre otras creaciones.

Los vellones pasara por un proceso en el que se le quitará lo que no sirve y quedará en un espacio ideado para el acopio y posterior trasformación.


28 DE NOVIEMBRE

Turismo continúa con la promoción del Festival del Cóndor Andino

Publicado

el


La gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate

Personal del Departamento Turismo y Áreas de Conservación recorrieron la localidad de Puerto Santa Cruz. ​Precisamente llegaron a  la Fiesta Nacional del Robalo, para promocionar los atractivos turísticos de 28 de Noviembre y el Festival del Cóndor Andino próximo a realizarse.

Gabriel Huenchullan jefe del Departamento  Turismo y Áreas de Conservación, expresó, que fue una “gran experiencia,  donde pudimos promocionar toda la oferta turística, desde alojamientos, lugares gastronómicos y todas las actividades que se van a estar realizando  y que venimos trabajando como así también, nuestro Festival del Cóndor Andino”

“La promoción fue aceptada de una manera excelente, estuvimos con todos los participantes; los gastronómicos, cerveceros y artesanos. Fue una experiencia maravillosa”, indicó

En cuanto al pedido del intendente Fernando Españón para el área Turismo; detalló que “es promocionar, desarrollar y seguir trabajando con el objetivo principal de potenciar el turismo”

Por otra parte, Huenchullan, adelantó que  la gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.