Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Hospital de Río Turbio: Jubilados piden facilidad en el acceso de turnos y normalización de la vacunación

Publicado

el


Se planteó  la necesidad de mayor información y acceso a turnos para los vecinos de Río Turbio y la imperiosa necesidad de normalización del sistema de vacunación.

El concejal Carlos Godoy acompañó este lunes  a los Centros de Jubilados de Río Turbio, Juan Hernández  y Segundo Mamani, ambos de ATE a  la reunión realizada con  el Administrador del Hospital José Alberto Sánchez, Mariano Nadalich.

En la misma se planteó  la necesidad de mayor información y acceso a turnos para los vecinos de Río Turbio y la imperiosa necesidad de normalización del sistema de vacunación.

Por su parte Nadalich informó sobre los trabajos de rampas de accesos y pintura que se estarán llevando adelante en breve.


RIO TURBIO

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de municipales en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó  la conciliación obligatoria ante las medidas de fuerza que está llevando adelante el SOEM, en reclamo a mejoras salariales.

Luego de declarar como insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal, de un 32,5%, y rechazar una segunda propuesta del 30% en 4 tramos, que fue debatido en asamblea, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como acción sindical, realizar retención de servicios, hasta que se mejore la propuesta.

Esta disposición establece el cese inmediato de las medidas de acción directa que se encuentran llevando a cabo los trabajadores, retrotrayéndose la situación al día anterior al inicio de las medidas de fuerza.

Además, se dispuso la celebración de una próxima audiencia para el 17 de agosto a las 11hs, a efectos de promover una instancia de negociación entre las partes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.