Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Guillermo Mercado habría sufrido un paro cardíaco

Publicado

el

Compartir:


Todavía no se sabe la causa de la muerte del intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, pero se presume que habría sido un paro cardíaco.

Esta tarde se conoció la sorpresiva noticia de la muerte del intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado. El mandatario tenía tan solo 51 años.

En diálogo con TiempoFM, Andrea Navedo, miembro del Gabinete de Mercado, comentó que la noticia tenía muy consternado a todo su equipo de trabajo. Además, dijo que el intendente fue encontrado, ya sin pulso, por un vecino de Los Antiguos que es médico.

“Él suele andar en bicicleta por la localidad, y lo encontró tendido con la bicicleta, ya sin pulso. Presuntamente, habría sido un paro cardíaco instantáneo lo que se llevó la vida de nuestro querido intendente, pero todavía no está confirmado”, explicó.

También, contó que Mercado participó, el fin de semana, de la 3era edición de la Aventura del Cerezal. “Corrió la carrera de 6 km, logró terminarla, que fue una carrera super exigida”.

Por su parte, el secretario Gustavo Herrera aseguró que es un “momento durísimo, todavía no podemos creer lo que pasó, pero lamentablemente ya se confirmó la noticia y nos deja un vacío enorme. Aparentemente podría haberse tratado de un paro cardiorespiratorio”.

Se le practicaría una autopsia para determinar la causa de la muerte del intendente Guillermo Mercado.

PROVINCIALES

Claudio Vidal donó elementos de kinesiología a la Cooperadora del Hospital zonal de Caleta Olivia

Publicado

el

Compartir:

Se trata de una colaboración hacia la Asociación Cooperadora del HZCO por parte de Claudio Vidal, referente de SER Unidos. Los elementos serán destinados al área de kinesiología del nosocomio local, se trata de máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, entre otros.

El referente y candidato del espacio SER Unidos, Claudio Vidal junto a Facundo Prades, quien también lo acompaña en la lista a diputado nacional, el concejal Gabriel Murua y el referente del Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz, Pablo Carrizo acompañaron en la entrega de elementos de Kinesiología para los miembros de la Cooperadora del Hospital Zonal, entre estos había: máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, tensiómetros, mancuernas y otros elementos que serán de suma importancia.

“Son elementos muy útiles y de gran valor que serán destinados a todos los pacientes que se encuentren con alguna afección Kinesiológica”. “Además de ser elementos para uso clínico, cabe destacar que  podrán ser utilizados por niños que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento de recuperación, comento Facundo Prades.

También se busca avanzar en proyectos para la legislatura nacional donde se destinen más fondos del estado para solventar las necesidades de los Hospitales Públicos de la provincia de Santa Cruz.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.