Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Gran peña abierta para celebrar el  Aniversario de «El Shehuen»

Publicado

el


La Escuela  municipal de Danzas, celebra su 34º aniversario. «Vamos a tener la participación de artistas locales y de la cuenca y también números regionales, gracias al apoyo de la Secretaria de Cultura de la Provincia”, detallo el Director de Cultura de la Municipalidad de 28 de Noviembre

La Escuela Municipal de Danzas Folclóricas «El Shehuén», fundada en el año 1988, conmemora un nuevo aniversario con un evento para toda la familia. El encuentro está pautado para el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 17 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal Roberto L. Ivovich.

En relación a esta actividad, el Director de Cultura de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Daniel Ávila, comentó «estamos preparando todo, y esperamos la visita de Escuelas de Danzas de Río Turbio y de Río Gallegos». Además, el funcionario informó «vamos a tener la participación de artistas locales y de la cuenca y también números regionales, gracias al apoyo de la Secretaria de Cultura de la Provincia».

En otro orden de actividades, el funcionario a cargo del área, también detalló algunas actividades en agenda que buscan fomentar el apoyo a los productores, artesanos y emprendedores locales y de toda la cuenca. Acerca de esto, adelantó «para la segunda parte del año, estaremos desarrollando talleres, retomaremos algunos talleres express a pedido de la gente, dirigidos a niños y adolescentes».

Para finalizar, Ávila comentó que están preparando «tendremos más propuestas después de agosto, como nuevas ediciones de paseos de emprendedores y artesanos y muchas actividades que estamos armando y que muy pronto estaremos difundiendo».


28 DE NOVIEMBRE

Actos de vandalismo y robo en la oficina de información del Mirador de Cóndores

Publicado

el


Sufrió  roturas en las ventanas, por parte de personas aún no identificadas, quienes además sustrajeron elementos del interior.

Personal de Turismo denunciaron actos de vandalismo y robo contra la oficina de información  del Mirador de los Cóndores

La oficina sufrió rotura de una de sus ventanas y el robo de una estufa, un calefactor, sillas e incluso el lavamanos del baño.

Luego de este lamentable hecho e informado al respecto, el Intendente  Fernando Españon se comprometió a restaurar la oficina.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.