Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Gran apoyo del intendente y funcionarios locales a la Estudiantina 2023

Publicado

el


El intendente Darío Menna y destacados funcionarios locales respaldan a los estudiantes entregando banderas para la Estudiantina 2023.

En un gesto de apoyo a la juventud y la cultura local, el intendente Darío Menna, acompañado por los concejales Karina Gómez, Alicia Jara y Matías Belli, así como por el Subsecretario de Deportes y Recreación, Jonathan Romero, se unieron a la celebración de la Estudiantina 2023 entregando banderas a los entusiastas chicos y chicas que participarán en este evento emblemático.

La Estudiantina 2023 promete ser un festival lleno de energía, música y diversión, y la contribución de las autoridades locales alentará a los jóvenes a dar lo mejor de sí en esta colorida celebración estudiantil. La entrega de banderas simboliza el espíritu comunitario y el compromiso de la administración municipal para respaldar actividades que fortalecen la identidad y la unidad de la ciudad.

El intendente Darío Menna expresó su entusiasmo al ser parte de la Estudiantina 2023 y destacó la importancia de este evento en la vida de los estudiantes y la comunidad en general. Los jóvenes participantes recibieron las banderas con gratitud y entusiasmo, listos para llevar la alegría y la tradición a las calles de la ciudad en esta emocionante edición de la Estudiantina.


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.