Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Grabois le reclamó a Batakis el Salario Básico Universal: «¡Cazá la birome y no te demores por favor!»

Publicado

el



«Eso de andar felicitando designaciones no me cabe», afirmó el líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

El líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, respaldó a la designada ministra de Economía, Silvina Batakis, aunque le exigió que «cace la birome y no se demore» en implementar el Salario Básico Universal.

«Querida, Silvina Batakis, te banco fuerte pero no te felicito; eso de andar felicitando designaciones no me cabe», sostuvo el referente del Frente Patria Grande.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente social continuó: «Me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal».

«¡Cazá la birome y no te demores por favor!», concluyó Grabois en su mensaje de bienvenida para marcarle la cancha a la reemplazante de Martín Guzmán al frente del Palacio de Hacienda.


INFO. GENERAL

El Ministerio de la Igualdad e Integración capacitó a la Cámara Argentina de la Construcción y el gremio de la UOCRA

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Igualdad e Integración, desarrolló un taller de formación y reflexión que estuvo destinado a integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción y el gremio de la UOCRA.

En la tarde de este jueves, el Ministerio de la Igualdad e Integración recibió a la Cámara Argentina de la Construcción, que incluye empresarios de la construcción y el gremio de la UOCRA, en el marco del Taller de Capacitación denominado “Yo reproductiva, Vos productivo” a cargo del área de formación del Ministerio.

Durante el encuentro, se desarrollaron actividades que incluyeron la escucha y debate colectivo sobre prácticas laborales que dan cuenta de la división sexual del trabajo y las brechas de género en el rubro de la construcción. El objetivo del taller, fue promover acciones que busquen mayores oportunidades laborales para las mujeres y LGBTI+ y espacios más igualitarios.

El taller fue un compromiso que el Ministerio de la Igualdad e Integración y la Cámara de la Construcción tomaron en el marco de una agenda de trabajo en conjunto para la disminución de las brechas y desigualdad de géneros.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.