Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Artistas nacionales y locales llegan a la Fiesta Provincial de la Nieve 2022

Publicado

el


Habrá diversas actividades para todos los gustos

El 15, 16 y 17 de julio con artistas locales, provinciales y nacionales, actividades recreativas y deportivas al aire libre, Rio Turbio vuelve vivir la Fiesta Provincial de la Nieve.

Este clásico del calendario invernal, se desarrollará en  en el Centro Invernal Valdelén.

El 15 de julio se realizará el acto inaugural, a las 17:00, con la tradicional torta, brindis y chocolate. También la bajada simbólica de antorchas.

El viernes actuaran: Las voces de Rospentek, Espejismo, Grupo Dos Lunas – Lija 80  y la Mancha de Rolando

El sábado 16, Disturbios Band, Figuración, Sofi, Dj Almibe, Luciérnagas de Charly y  Los Charros

Domingo 17 en la Casa de las Juventudes. Doska, Dj Almibe, Theguasos y Lakuppe.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de atracciones: patio cervecero, pase gastronómico, emprendedores, bajada de antorchas, actividades en el Centro Invernal Valdelén, triatlón de la nieve, concursos, caminatas y mucho más.

La Fiesta de la Nieve de Río Turbio, se prepara con todo y en esta ocasión, está incluida en el marco de la celebración por el 80º aniversario de la ciudad de Río Turbio. Serán tres jornadas disfrutar a pleno.

Habrá diversas actividades para todos los gustos, que comprenden esquí, maratón y ciclismo, comida popular al aire libre; artesanos, patio cervecero, Triatlón, competencias de esquí, caminatas, tirolesa, snowboard, fotografía y carreras, entre otras actividades.

También torneos de newcom, el tradicional Seven de Rugby y exhibición de bádminton.


INFO. GENERAL

El Ministerio de la Igualdad e Integración capacitó a la Cámara Argentina de la Construcción y el gremio de la UOCRA

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Igualdad e Integración, desarrolló un taller de formación y reflexión que estuvo destinado a integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción y el gremio de la UOCRA.

En la tarde de este jueves, el Ministerio de la Igualdad e Integración recibió a la Cámara Argentina de la Construcción, que incluye empresarios de la construcción y el gremio de la UOCRA, en el marco del Taller de Capacitación denominado “Yo reproductiva, Vos productivo” a cargo del área de formación del Ministerio.

Durante el encuentro, se desarrollaron actividades que incluyeron la escucha y debate colectivo sobre prácticas laborales que dan cuenta de la división sexual del trabajo y las brechas de género en el rubro de la construcción. El objetivo del taller, fue promover acciones que busquen mayores oportunidades laborales para las mujeres y LGBTI+ y espacios más igualitarios.

El taller fue un compromiso que el Ministerio de la Igualdad e Integración y la Cámara de la Construcción tomaron en el marco de una agenda de trabajo en conjunto para la disminución de las brechas y desigualdad de géneros.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.