Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Gladiadores Campeones y Subcampeones

Publicado

el


El equipo de Newcom de Río Turbio estuvo en Calafate disputando las finales de la Liga Municipal de esa ciudad.

La categoría +50 se consagró Campeón, ratificando el gran torneo que tuvimos durante todos los partidos que disputaron de la liga.

La primera semifinal de esta categoría fue Gladiadores vs Rosario Central, quedando la victoria para el equipo de la Cuenca por 2 a 0. Esta semifinal se dio, ya que Gladiadores termino 2do y Central 3ro en la tabla general de la liga.

La otra semi tuvo como protagonistas a Glaciares que terminó 1ro y Callejeros que fue 4to. Glaciares ganó y obtuvo el paso a la final.

Un gran partido final fue el que disputaron Glaciares y Gladiadores, demostrando ambos equipos el buen funcionamiento que tienen dentro de la cancha. La victoria fue para Gladiadores de Río Turbio por 2 a 0, logrando de esta forma quedarse con el campeonato de la categoría +50.

La otra categoría que tuvo competencia fue +60, donde Gladiadores termino 1ro en la fase regular y jugó la semi contra Calafate Newcom que fue 4to. Los Gladiadores siguieron de racha ganadora y consiguieron el triunfo por 2 sets a 0.

En el otro partido de semis Glaciares le ganó a Rosario Central y se fue a la final, donde estaba esperando Gladiadores.

La final fue cambiante, ya que el primer set fue para Gladiadores 15 a 3. En el segundo aparecieron los nervios en el equipo de la Cuenca y no pudieron cerrarlo. Fue 15 a 13 para Glaciares.

La definición fue en el tercer set y la victoria quedó para el equipo del Calafate por 10 a 5 y logró obtener el campeonato de la categoría +60. Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

Se vienen las  Colonias de Invierno 2024

Publicado

el


Próximamente  serán las inscripciones para niños de 6 a 12 años en las Colonias de Invierno 2024.

Atención familias de Río Turbio. Se acercan las Colonias de Invierno 2024, diseñadas especialmente para niños de 6 a 12 años. Próximamente compartiremos todos los detalles sobre cómo podrán inscribirse en estas divertidas actividades recreativas y educativas.

Manténgase  atento para no perderse esta oportunidad de que sus hijos disfruten de un invierno lleno de juegos, aprendizaje y nuevas amistades.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.