Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Gatica y Cerezo ya manifestaron su negativa a bajarse el sueldo

Publicado

el


Cada cual por su lado, los concejales Lucas Cerezo e Isabel Gatica manifestaron que no están de acuerdo con bajarse el sueldo, y que no votarían la medida del Intendente.

“Nos llegó el aumento del 15% ad referéndum del Concejo Deliberante, eso sí lo vamos a tratar. Hay un problema administrativo muy grande en el Municipio. Podemos solicitar que el intendente se baje el su sueldo y no el resto del personal”, recalcó la concejal Gatica esta tarde en un medio radial de Río Turbio.

Por su parte Lucas Cerezo; quien fue patrocinado para publicar un artículo en un diario provincial, criticando al Tribunal de Cuentas; al anoticiarse del decreto pidiendo la rebaja de su sueldo; salió al cruce por Facebook, manifestando críticas a cada punto de los fundamentos.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del suministro hídrico

Publicado

el


La Gerencia Distrital de 28 de Noviembre informa la interrupción del servicio de agua para el día martes 16 de julio de 00:00 a 06:00hs aproximadamente.

El motivo del corte se debe a trabajos de mantenimiento en sala de bombeo de agua para recuperar los niveles de cisterna.

Solicitamos a la comunidad el uso responsable del recurso hídrico.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.