Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Futsal: Julia Dufour ganó la Copa de Plata Sur 2022

Publicado

el


Durante toda la semana se disputó el 28 de Noviembre, uno de los torneos de Futsal más importantes de la región patagónica.

Este fin de semana finalizó el Torneo «Copa de Plata Sur 2022» que se desarrolló a lo largo de toda la semana en las instalaciones del Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y en el Anexo Polideportivo «Hermanos Páez» de la localidad de 28 de Noviembre.

El evento organizado por A.F.U.S.A. Cuenca Carbonífera y C.A.F.S. en conjunto con la Municipalidad de 28 de Noviembre, reunió a equipos de diferentes ciudades de las provincias de Santa Cruz y Chubut.

En la final del certamen, Julia Dufour se impuso sobre Santa Cruz FC, quedando así con la copa en disputa. Por su parte, Parma Futsal se impuso en el encuentro por el tercer puesto frente a CSD Don Bosco de 28 de Noviembre.

La Valla Menos Vencida, quedó en manos de Samir Campos y Yair Ludueña, de Deportivo Cachito. El reconocimiento para la Delegación más correcta, fue para el plantel de Deportivo Cachito. El goleador del certamen fue  Emanuel Alanís, de Santa Cruz FC y el jugador destacado del torneo fué Dylan González, de Julia Dufour.

El campeonato contó con la participación de árbitros provenientes de Las Heras, Río Grande (Tdf), Caleta Olivia, Puerto Madryn y Trelew (Chubut), Puerto Santa Cruz, Río Gallegos y de la Cuenca Carbonífera.

La ceremonia de cierre y premiación fué encabezada por integrantes del Gabinete Municipal, miembros del Cuerpo Arbitral y de integrantes del Comité Organizador del evento.


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.