Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Fue la cuarta para Río Turbio

Publicado

el


El equipo de Primera Masculino de Río Turbio volvió a jugar en Puerto Natales.

Lo hizo en la continuidad del Torneo de Básquet de Verano 2023. Certamen organizado y fiscalizado por la Asociación Última Esperanza. Los capitaneados por los hermanos Maclen, Axel y Jorge, venían de ganar sus tres primeros partidos. En su cuarta presentación en este campeonato, del que ya supieron otrora ser campeón, el elenco santacruceño volvió a festejar. Fue ante A la Vuelta que se impuso por 70 a 49. Joaquín Ares la volvió a romper toda en el quinteto santacruceño. El formado en la Escuela Municipal de 28 de Noviembre, Los Cóndores, terminó el partido con 24 puntos.

Con este encuentro se cerró una nueva jornada. Sin prisa, pero tampoco con demora, arrancó a jugarse la quinta fecha. Siempre, en el gimnasio José Carreras, de la vecina localidad chilena. En un primer atractivo partido, Esmeralda derrotó a Club Senior por 61 a 56. Carlos García, con 13 tantos, fue el que lideró hacia el triunfo al Albirrojo. Al duelo entre los equipos de Natales se lo quedó el A. Éste venció a su par y homónimo el B por 72 a 36. El MVP de este cotejo fue Francisco Díaz, autor de 19 tantos. De esta manera, Natales A sumó su primer triunfo en este certamen. El B, sigue colista y sin poder cantar victoria todavía en el campeonato.

Este fin de semana habrá más acción. Al cierre de esta edición, la programación tanto para este sábado como para mañana, domingo, estaba a confirmar. No así las posiciones, que se encuentran así:  1º Esmeralda 9 pts. (5), 2º Cormorán 8 pts. (4), 3º Río Turbio 8 pts. (4), 4º Club Senior 7 pts. (5), 4º Bories 6 pts. (4), 6º Natales A 6 pts. (5), 7º A la Vuelta 5 pts. (4) y 8º Natales B 4 pts. (5).  

Vale la pena recordar que dicho certamen también se está jugando en la rama femenina, aunque ya sin la participación de equipos de Santa Cruz. Tiempo-Sur


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.