Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Esfuerzo y superación: Estudió, se recibió y cumplió su sueño

Publicado

el


Pablo se recibió en la UART en la Tecnicatura de Recursos Naturales. A los 11 años quería ser Profesional del Agro y Agente INTA. Se presentó en el organismo  y lo logró. ¡Ahora sí, puedo decir que se cumplió mi sueño de niño. ¡Soy agente INTA! ¡Y soy muy feliz!, escribió en su perfil.

Un joven rioturbiense  cumplió su sueño y se recibió de Técnico de Recursos Naturales.

Cuando la mayoría de ellos  buscan ingresar a la empresa  YCRT o al  municipio, Pablo, decidió buscar otra  alternativa relacionada a la agricultura.

Se recibió en la Unidad Académica de Río Turbio cursando la Tecnicatura en Recursos Naturales.

“Nuevos y hermosos desafíos. Atrás quedan 5 años como Municipal de Río Turbio, años muy  difíciles por distintas circunstancias pero siempre agradecido por la oportunidad de haber estado en esa institución”, escribió en el perfil de su red social.

“Comienza una etapa de ensueño, a los 11 años quería ser Profesional del Agro y Agente INTA”, continua

“Después de 17 años de formación (a veces buenos, otras veces no tanto) me recibí, me presente a la convocatoria y posterior entrevista pude quedar…”, sostiene

 ¡Así llegó la gran oportunidad de mi vida! …

“Pertenecer  a INTA para los que amamos la actividad agropecuaria es como jugar en la selección Nacional Argentina y solo espero poder estar a la altura de tan prestigiosa Institución. ¡Ahora sí, puedo decir que se cumplió mi sueño de niño, ¡ Soy agente INTA  ! Y estoy muy feliz!, finalizó. 


RIO TURBIO

La Municipalidad de Río Turbio celebra el éxito del Torneo Newcom – 2do Gran Prix 2024

Publicado

el


La Municipalidad de Río Turbio se enorgullece al culminar con éxito el Torneo de Newcom en el Polideportivo Lucas Moussou, con emocionantes competencias en las categorías +50, +60, +70 y mixtos.

La Municipalidad de Río Turbio se regocijó al concluir con gran éxito el Torneo de Newcom en las instalaciones del Polideportivo Lucas Moussou. En un evento cargado de emoción, los equipos compitieron en las categorías +50, +60, +70 y mixtos, destacando el espíritu deportivo y la camaradería en cada encuentro.

Se agradece a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo, así como a aquellos que contribuyen al crecimiento continuo de este deporte. Los resultados finales fueron los siguientes:

Categoría +50:

Boxing Club

Rosario Central

Gladiadores

Categoría +60:

Rosario Central

Los Pioneros

Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz

Categoría +70:

Espíritu Joven

Los Sureños

Vientos del Sur

La Municipalidad felicita a todos los equipos por su destacada participación y compromiso con el Newcom, reafirmando su apoyo continuo a este deporte en la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.