Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Formando pequeños lectores en la Biblioteca Municipal

Publicado

el


“Somos Lectores”. Esta actividad se realiza con juegos estimulando la lectoescritura en los niños

Comenzó desde la Biblioteca Municipal de 28 de Noviembre “Fray Mamerto Esquiú, el proyecto de vinculación didáctica “Somos Lectores”.

 Esta actividad se realiza con juegos estimulando la lectoescritura en los niños, tiene una duración de 15 días por grupo, cumpliendo con los protocolos por la pandemia.

Para mayor información, está disponible el teléfono 482-639; o bien dirigirse a la biblioteca que se encuentra en calle 9 de julio esquina Neuquén.


28 DE NOVIEMBRE

El Shehuén participará del Festival «El Calafate Baila»

Publicado

el


Los chicos del Grupo Juvenil Menor de la Escuela de Danzas Municipal representarán a la localidad en el Festival Integrador que se desarrollará hasta el domingo en esa localidad.

Integrantes de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas «El Shehuén», partieron con rumbo a la ciudad de El Calafate, para formar parte de la tercera edición del  Festival Integrador «El Calafate Baila». La delegación de jóvenes bailarines, viajó acompaña por los profesores Perla Flores, Erika Gonzalo, Matías Soto y Robert Rebollo.

En la previa del viaje, la Profesora Perla Flores comentó «viajan 13 chicos del Grupo Juvenil Menor para participar de este Festival que reúne a delegaciones de todo el país y en esa ocasión suma a un grupo proveniente de Costa Rica». En relación al evento, la docente remarcó «no se trata de un certamen, tenemos programado viajar a torneos en Río Gallegos y en Caleta Oliva, pero en esta ocasión es un Festival Integrador».

Flores manifestó «el evento arranca el viernes y sigue el sábado, y el domingo hay un encuentro en Los Glaciares, donde la comisión organizadora del Festival nos regala una foto grupal como recuerdo». Para finalizar, la bailarina expresó «queremos agradecer a los padres, porque trabajaron un montón durante todo el año para costear estos viajes, y al Municipio, que nos brindó el transporte y nos dio la oportunidad para viajar con un chofer y por supuesto a la comunidad, que siempre apoya a la Escuela de Danzas».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.