Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Finalizó el Súper 5 de Handball

Publicado

el

Compartir:

El encargado del Handball de 28 de Noviembre manifestó  que todas las localidades están organizando actividades “así que es posible que se abran las restricciones, y si se logra un provincial en cada categoría va a ser un calendario muy apretado”

Daniel Torrengo, encargado del Handball de 28 de Noviembre, Gabriel Torrengo, tuvo palabras elogiosas luego de  la realización del Torneo Súper 5 de Handball, que se  llevó adelante en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich, el cual finalizó este domingo.

“Tuvimos un buen fin de semana con el súper 5, buscábamos que los chicos vayan agarrando ritmo y se logró. Por el desempeño los partidos estuvieron muy buenos y a medida que se iban pasando las etapas iban mejorando y tanto la final femenina como masculina estuvo intensa que es lo que buscábamos”, dijo el entrenador

Agregó en ese sentido que “también estamos preparándonos para lo que viene que es la liga. Así que participaron los equipos participaron y las escuelitas”, puntualizó

Añadió que “sumamos la categoría cadetes que son las chicas nuevas”

En ese contexto  agradeció a los equipos de Río Turbio por la predisposición. “Fue sin público y eso se entendió muy bien. Agradecemos también a los autoridades”

Torrengo envió sus felicitaciones a las chicas de 28 de Noviembre ya que dijo que “fue una final muy linda con las chicas de Río Turbio que se definió igual por dos goles”

“Y los varones, los juveniles vienen bien y la verdad que estamos contentos. El encargado es Gonza Tejada”, reconoció

En tanto sobre los mayores que participaron, indicó que “ todos sufrimos la falta de entrenamiento por la pandemia y estamos entusiasmados con los chicos de Río Turbio de poder lograr por fin nuestra Liga Local: Liga Cuenca Carbonífera”, dijo y agregó que “estamos a la expectativa de poder organizarlo”

Por otra parte manifestó  que todas las localidades están organizando actividades “así que es posible que se abran las restricciones, y si se logra un provincial en cada categoría va a ser un calendario muy apretado”

“Estamos a la expectativa, si no, de la posibilidad de participar, y que vengan equipos de afuera. Lo vamos a seguir intentando”, recalcó

28 DE NOVIEMBRE

La primera cosecha de verduras del Invernadero Municipal fue donada a Acción Social

Publicado

el

Compartir:

Desde la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos se hizo entrega de aproximadamente 30 kilos de lechuga obtenida de la primera cosecha.

El Municipio de 28 de Noviembre apostó a un fuerte trabajo que permitió la reactivación y puesta en valor del Invernadero Municipal lo que permite contribuir con productos alimenticios para diversas instituciones y en especial al área de Acción Social, de donde es repartida  para las familias.

Desde la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos se hizo entrega de aproximadamente 30 kilos de lechuga obtenida de las primeras cosechas.

“Por parte de la Secretaría de la Producción estamos haciendo entrega de alrededor de 30 Kilos de lechuga para Acción Social y ellos se encargan de hacer la entrega a las familias de bajos recursos”, destacó Horacio Quelín, jefe de Conservación de Medioambiente y Estética, quien valoró el desarrollo que alcanzó el espacio durante los últimos meses.

“En unos días mas haremos otra entrega similar a esta, ya que estamos abocados en la cosecha de lechuga”, agregó

Finalmente, mencionó que la idea será continuar realizando este tipo de contribuciones, por lo que esperan sumar mayor variedad de verduras.

Mantenimiento de canteros

Por otra parte, en la jornada del lunes, se realizaron tareas de mantenimiento en la entrada de la localidad, corte de pastos, limpieza de calles  y riego.

Por otra parte, Quelín pidió la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la localidad. 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.