Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Españon  entregó colchones para equipar  albergues municipales y recorrió el Taller del área de Transporte

Publicado

el


En la mañana de este martes 4, el Intendente Municipal realizó la entrega de colchones para ser utilizados en los Albergues Municipales. 30 colchones destinados para completar la infraestructura de los albergues. Por otro lado, recorrió el Taller del área de Transporte.

El intendente municipal  Fernando Españon recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal “Roberto L. Ivovich”, para realizar la entrega de 30 colchones nuevos que se gestionaron junto al Ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra, quien se ha comprometido trabajar con el equipamiento de los Albergues Municipales.

El Intendente al entregar estos elementos sostuvo que es necesario tener en óptimas condiciones las instalaciones de los Albergues contando con todos los servicios, por esta razón se comprometió a continuar gestionando más herramientas para la mantención y mejora del lugar.

Los colchones serán destinados para uso y comodidad de las personas que allí se alojen.

Por otro lado, Españon, recorrió el Taller del área de Transporte donde se está realizando el mantenimiento correspondiente de la Motoniveladora, para que se pueda comenzar a trabajar en las calles.


28 DE NOVIEMBRE

Actos de vandalismo y robo en la oficina de información del Mirador de Cóndores

Publicado

el


Sufrió  roturas en las ventanas, por parte de personas aún no identificadas, quienes además sustrajeron elementos del interior.

Personal de Turismo denunciaron actos de vandalismo y robo contra la oficina de información  del Mirador de los Cóndores

La oficina sufrió rotura de una de sus ventanas y el robo de una estufa, un calefactor, sillas e incluso el lavamanos del baño.

Luego de este lamentable hecho e informado al respecto, el Intendente  Fernando Españon se comprometió a restaurar la oficina.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.