Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Familiares del kayakista desaparecido solicitan ayuda para viajar a El Calafate

Publicado

el


Los familiares de Fabián Pérez están pidiendo colaboración para poder viajar a la localidad de Santa Cruz y estar cerca cuando haya novedades.

Familiares de Fabián Peréz, procedentes del Chaco y Corrientes, solicitan la colaboración de la comunidad poder viajar a El Calafate  y seguir de cerca la búsqueda del joven desparecido en el Lago Argentino.

La esposa de Cristian Pérez, quien es hermano del deportista que salió desde Punta Soberana el pasado sábado y fue perdido de vista, realizó una publicación en redes sociales pidiendo ayuda para poder costear los pasajes.

«Los pasajes nos salen muy caros y no contamos con esa suma. Estamos desesperados por ir a buscar una respuesta porque él estaba solo allá. La única que nos informa es la novia», sostuvo.

Asimismo, explicó: “Estoy recaudando dinero para poder viajar con mi esposo a El Calafate en busca de una respuesta ya que tengo a mi cuñado desaparecido en las aguas del Lago Argentino desde el día sábado a las 18hs. Se ha encontrado su kayak y su chaleco, pero a él aún no». 

Las personas interesadas en brindar ayuda, lo pueden hacer mediante el CBU 0110221730022105937747 o contactándose con Cristian Pérez al celular 3794086802.

Diario Nuevo Dia


PROVINCIALES

Paritaria docente en Santa Cruz: ADOSAC rechazaría la oferta salarial del gobierno

Publicado

el


El Congreso extraordinario comienza hoy a las 19. Mañana, junto con AMET, se reunirán con el Ejecutivo a las 17.

El Congreso extraordinario de ADOSAC se reunirá hoy, bajo la modalidad zoom, para analizar la oferta del gobierno provincial.

La propuesta consistió en un aumento del 16% para el mes de febrero; 12 %para marzo; y 8% para abril de manera acumulativa.

Según pudo conocer Nuevo Día, la tendencia sería el rechazo de esta propuesta, que será comunicado mañana miércoles a las 17 cuando vuelvan a reunirse en paritaria.

Un punto que no favorece la aceptación, es la ausencia de la cláusula gatillo que ajusta automáticamente el sueldo de un docente al ritmo dela inflación.

La negociación será a contrarreloj porque el jueves 29 de febrero comienza el ciclo lectivo. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.