Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Fabricio Riquelme, en camino hacia la cima del pádel juvenil

Publicado

el


Fabricio Riquelme sigue escalando posiciones en el ranking nacional, ahora ocupando el tercer lugar en su categoría. Con la mirada puesta en futuros desafíos, se prepara para las próximas competiciones en Posadas y Mar del Plata, mientras participa en el circuito cordobés de la Asociación de Pádel.

Fabricio Riquelme, joven promesa del pádel argentino, enfrentó un desafío en la segunda fecha del selectivo de menores en Córdoba cuando una lesión en el hombro derecho de su compañero los obligó a retirarse en los cuartos de final. Sin embargo, su perseverancia y dedicación se reflejan en su ascenso al tercer puesto en el ranking nacional de su categoría.

Ahora, concentrado en los próximos torneos en Posadas y Mar del Plata, así como en el circuito cordobés, Fabricio continúa su preparación en la academia 6-0 6-0 Pádel bajo la dirección de Fede Flores, quien ha entrenado a destacados jugadores en el pasado.

Además, busca economizar gastos vendiendo rifas y extendiendo la invitación a quienes deseen apoyarlo en su trayectoria deportiva.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.