28 DE NOVIEMBRE
Éxito de la Escuela Municipal de Patín de 28 de Noviembre en la 2da fecha de la Liga del Sur

En este importante evento deportivo, participaron diversas localidades de la región, entre ellas Caleta Olivia, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Comandante Luis Piedra Buena y la escuela municipal de 28 de Noviembre.
La Escuela Municipal de Patín de 28 de Noviembre ha tenido una destacada participación en la segunda fecha de la Liga del Sur, celebrada en la ciudad de Piedra Buena los días 27 y 28 de mayo.
En este importante evento deportivo, participaron diversas localidades de la región, entre ellas Caleta Olivia, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Comandante Luis Piedra Buena y la escuela municipal de 28 de Noviembre.

Las pequeñas patinadoras de la escuela municipal han demostrado su talento y dedicación en cada presentación. Su esfuerzo y compromiso han sido reconocidos, y es motivo de felicitación por su destacada representación en este evento.
La participación en la Liga del Sur proporciona a las patinadoras de 28 de Noviembre la oportunidad de competir a nivel regional, adquirir experiencia y seguir desarrollando sus habilidades en el patinaje artístico.
Felicitamos a las pequeñas patinadoras de la Escuela Municipal de Patín de 28 de Noviembre por su éxito en la 2da fecha de la Liga del Sur. Su participación en este evento fortalece el deporte en la comunidad y demuestra el talento que poseen.
28 DE NOVIEMBRE
Accidente vehicular: conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad

En la madrugada de hoy, a las 05:35 horas personal de la División Comisaría 28 de Noviembre y del Cuartel 14º intervinieron en un accidente vehicular registrado sobre la Avenida Antártida Argentina, frente a la dependencia policial.

El incidente fue una colisión de un vehículo contra el paredón de la plazoleta Riquelme, actualmente en construcción. De inmediato, se desplazó al lugar una dotación de bomberos.
Al arribar al sitio, los efectivos constataron la presencia de un rodado marca Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 61 años. En el interior del vehículo se encontraba el conductor y dos acompañantes, quienes ya habían salido del automóvil.
El personal policial procedió a apagar el motor del rodado, el cual presentaba pérdida de líquido refrigerante y aceite, y a desconectar la batería como medida preventiva. En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría, y personal del Hospital San Lucas. Tras ser evaluados, se constató que ni el conductor ni los ocupantes presentaban lesiones de gravedad.
Sin embargo, al momento de la intervención policial, se determinó que tanto el conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad. En ese contexto, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial. Además, uno de los acompañantes, adoptó una actitud agresiva, por lo que se dispuso su conducción a la comisaría.
En el operativo también intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actas de infracción y secuestro del vehículo.
-
RIO TURBIO2 días atrás
El carbón de Río Turbio, protagonista de una prueba piloto para el Plan Calor 2025 en Río Negro
-
PROVINCIALES1 día atrás
Milei reclama $87 mil millones al gobierno de Vidal por deudas generadas en la gestión de Alicia Kirchner
-
PROVINCIALES2 días atrás
Daniel Peralta, tras reunirse con Claudio Vidal: “Buena charla con el Gobernador”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Pavez: “Nuestra tarea es visibilizar que es un juego solidario y que la gente pueda empezar a ver hacia dónde va ese dinero”