Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Encuentran sin vida a joven natalino desaparecido.

Publicado

el

Compartir:

Este 15 de octubre se confirmó el hallazgo del cuerpo de Eduardo López Aravena, joven que el sábado pasado había desaparecido en Puerto Natales. Sus restos fueron encontrados en el extremo norte de la ciudad, en una zona de matorrales.

A esta hora personal de Carabineros y la PDI se encuentran revisando el lugar del hallazgo, a fin de establecer las circunstancias del fallecimiento.

Eduardo había sido visto por última la tarde del sábado comprando en un almacén, tras lo cual se habría dirigido al sector de Dumestre.

A la búsqueda del malogrado natalino se habían plegados varias organizaciones, incluso viajando equipos desde Punta Arenas para sumarse a las labores, sumado a decenas de amigos y familiares que no descansaron hasta dar con el paradero de su ser querido.

Fuente: El Magallanico

INFO. GENERAL

Acto de apertura de licitación

Publicado

el

Compartir:

Licitación Pública N° 03/21, tendiente a contratar la Adquisición de maquinaria “Pala Cargadora Frontal articulada”

Este miércoles  se realizó el acto de apertura correspondiente a la Licitación Pública N° 03/21, tendiente a contratar la Adquisición de maquinaria “Pala Cargadora Frontal articulada sobre neumático con capacidad de balde 1,9 a 4 mts³ – Programa Municipio de Pie y Puesta en valor en la Cantera Municipal”.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.