Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Encuentran dólares y marihuana en un consultorio

Publicado

el



Sucedió durante los primeros minutos de hoy, en la guardia del nosocomio local. Los policías encontraron un bolso con 10.000 dólares y envoltorios de marihuana. El personal de la División Narcocriminalidad se hizo cargo del procedimiento.

Durante los primeros minutos de hoy, el personal de la Comisaría Primera fue informado por sus pares de la División Comando de Patrullas, que eran solicitados en el Hospital Regional de Río Gallegos, debido a que habían encontrado un bolso con dólares.

Los policías se dirigieron rápidamente al nosocomio, donde dialogaron con los uniformados y estos les contaron, que el personal del nosocomio, encontraron un bolso de color rojo en el consultorio 4 de dicho sector, y al buscar en su interior documentación del propietario, vieron dos fajos de dólares de denominación 100, y que cada fajo tenía la inscripción 10.000 dólares. Además, en el bolso hallaron una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia con similares características a cannabis sativa, por tal motivo se solicitó la presencia del personal de la División Narcocriminalidad.

A los pocos minutos llegó el personal especializado, quienes se hicieron cargo del procedimiento, realizando su labor, sometiendo la sustancia al correspondiente test orientativo, la cual dio positivo para cannabis sativa, siendo un total de 6,3 gramos.

En cuanto a los dólares, los mismo serian falsos, ya que poseían el mismo código de serie.

Por el hallazgo, el personal se comunicó con el Juzgado Federal, procedieron al secuestro de los elementos antes mencionados.

De las averiguaciones realizadas, los uniformados lograron dar con la propietaria del bolso, quien se encontraba con su hijo menor de edad, la que fue aprehendida y luego estableció domicilio, quedando sujeta a la causa.


INFO. GENERAL

Se normaliza la carga del Boleto Estudiantil Gratuito en Río Gallegos

Publicado

el


Tras las gestiones llevadas adelante por el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, con las autoridades de la empresa Nación Servicios, las cargas de los montos correspondientes al Boleto Estudiantil Gratuito se harán por única vez y de forma anual.

De esta manera, se informa a la comunidad educativa que los beneficiarios del programa provincial en Río Gallegos deberán acercarse a partir del próximo jueves 2 de mayo, a cualquier terminal de carga de la tarjeta SUBE, para activar el servicio por única vez y hasta diciembre del corriente año.

Cada estudiante recibirá en la casilla de e-mail presentada a la hora de inscribirse la información pertinente y ante cualquier inconveniente concreto que surja, deberán acercarse a la Subsecretaría provincial de Transporte, ubicada en Avellaneda 801, de 9 a 15 horas.

La Cartera Productiva, en tanto, continúa trabajando en línea con el compromiso asumido por el gobernador Claudio Vidal de afianzar la educación en Santa Cruz como prioridad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.