Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Naranja Campeón de la Challenger Cóndor Andino

Publicado

el


El Anexo Polideportivo Hermanos Páez de 28 de Noviembre fue testigo y el escenario de la segunda edición de la Copa Challenger de Futsal «Cóndor Andino».

Autor tepasolapelota

Julia Dufour FC se consagró campeón, luego de ganarle por penales al Deportivo Cachito. El partido finalizó 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Fue una final pareja, los equipos se conocen mucho y eso hace que cuiden muy bien sus debilidades. Deportivo Cachito rompio la paridad del marcador con el gol de Nicolas Medel, con el cual se fue al descanso, ganando 1 a 0.

El segundo tiempo tuvo a Julia Dufour FC tomando la iniciativa desde el arranque. Con el correr de los minutos, Deportivo Cachito sostuvo su arco en cero, gracias a la buena actuacion de su arquero, hasta que con una jugada individual Nicolas Gonzalez logró empatar el partido.

Luego el tiempo se fue diluyendo y ambos equipos mostraron el cansancio del torneo, lo cual originó que la definicion llegue desde el punto penal.

Por el tercer lugar jugaron Santa Cruz FC y El Condor. Quedando la victoria para el barrio por 5 a 2 sobre el combinado de Río Grande.

El goleador del campeonato fue Emanuel Alanis (B° Santa Cruz FC) y Deportivo Cachito se quedó con la valla menos vencida.

Foto: Axel Deportes.


28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Básquetbol Adaptado y fixture de la actividad deportiva en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre será escenario de un emocionante encuentro de Básquetbol Adaptado entre los equipos locales y Gobernador Gregores. Además, se llevarán a cabo una serie de partidos de básquetbol de diversas categorías como parte de la actividad deportiva del fin de semana.

El próximo sábado 20 de abril, a las 20:00 hs, se realizará un encuentro de Básquetbol Adaptado sobre sillas de ruedas en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre. Los equipos locales se enfrentarán al equipo de Gobernador Gregores en un evento que promete emociones únicas.

El evento comenzará a las 9:00 hs del sábado con una serie de partidos de básquetbol de diferentes categorías. Desde las 18:00 hs del viernes 19 de abril, se llevarán a cabo encuentros entre los equipos locales y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como enfrentamientos con Esmeralda en diversas categorías.

El domingo 21 de abril también estará repleto de emocionantes partidos, incluyendo enfrentamientos entre 28 de Noviembre y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como encuentros con otros equipos como Club Natales y Bories.

Además de la competición, a las 21:00 hs del sábado se realizará un partido de exhibición protagonizado por el equipo Clínica Crigal, agregando más entretenimiento a un fin de semana lleno de acción deportiva en 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.