Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Municipio de 28 de Noviembre sigue fomentando la cultura deportiva

Publicado

el


En el transcurso del lunes, el Director de Deportes, el Profesor Carlos Romero, contó el desarrollo de la participación que tuvieron las escuelas Municipales de básquet masculino y femenino, como también de fútbol femenino

 El Director de Deportes, Profesor Carlos Romero, informó sobre la participación de las escuelas Municipales de básquet masculino y femenino, así como del equipo de fútbol femenino en diferentes torneos. El Municipio local continúa trabajando en la contención de niños, jóvenes y adolescentes para fomentar la cultura deportiva en la sociedad. El Intendente Municipal, Fernando Españon, felicitó y apoyó a los deportistas.

En el transcurso del lunes, el Director de Deportes, el Profesor Carlos Romero, contó el desarrollo de la participación que tuvieron las escuelas Municipales de básquet masculino y femenino, como también de fútbol femenino. Desde el Municipio local se sigue trabajando en la contención de niños, jóvenes y adolescentes para poder generar la cultura deportiva, que es una parte importante en la sociedad.

El Intendente Municipal, Fernando Españon, felicita y apoya a todos los deportistas de 28 de Noviembre. Carlos Romero, comento que el último fin de semana fue “bastante movidito. Tuvimos la oportunidad de enviar la Escuela Municipal de Básquet femenino y masculino. Un total de 45 chicos, con el colectivo lleno, a la ciudad de El Calafate con las dos escuelas y tuvimos la participación en la escuela municipal de Rio Gallegos con el equipo de la escuela municipal de fútbol femenino, con un total de 10 nenas acompañadas por padres y profesores”, indicó Romero.

“Todo salió bien dejando una muy buena participación las chicas de 28 de Noviembre. Jugaron un total de 7 partidos y ganaron 5 por una diferencia de goles no pudieron disputar la final”, contó.

También mencionó la buena participación de la Escuela de Básquet Femenino que tuvo muy buena participación en el torneo.


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.