Conectarse con nosotros
Viernes 02 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal Copito de Nieve celebró el Día del Libro con una jornada de lectura de cuentos

Publicado

el


Cada historia fue presentada de manera interactiva, con gestos y entonación que capturaron la atención de los niños y los transportaron a mundos llenos de imaginación.

El personal del Rincón de Lectura de la Biblioteca Municipal Fray Mamerto Esquiú llevó a cabo una visita especial al Jardín Maternal Copito de Nieve para celebrar el Día del Libro. Durante la visita, se realizó una emocionante jornada de lectura de cuentos para los niños que asisten al lugar.

En un esfuerzo por fomentar el amor por la lectura desde temprana edad, el personal de la biblioteca se acercó al jardín maternal con una selección de libros infantiles. Los pequeños, con entusiasmo y curiosidad, se reunieron alrededor de los cuentacuentos para escuchar las maravillosas historias que tenían preparadas.

Los cuentos narrados abarcaron una amplia variedad de temas, desde clásicos infantiles hasta relatos de aventuras y personajes fantásticos. Cada historia fue presentada de manera interactiva, con gestos y entonación que capturaron la atención de los niños y los transportaron a mundos llenos de imaginación.

La jornada de lectura no solo buscaba entretener a los pequeños, sino también fomentar su desarrollo cognitivo y emocional. Los cuentos les permitieron explorar nuevas ideas, aprender sobre valores importantes y estimular su creatividad. Además, se promovió la participación activa de los niños, quienes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, compartir sus opiniones y expresar sus emociones relacionadas con las historias.

La visita del Rincón de Lectura al Jardín Maternal Copito de Nieve fue recibida con gran entusiasmo por parte de los educadores y los niños. Fue una experiencia enriquecedora tanto para los pequeños como para el personal de la biblioteca, quienes se sintieron gratificados al ver el impacto positivo que la lectura puede tener en la vida de los niños.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la comunidad educativa y cultural en promover el hábito de la lectura desde una edad temprana. El Día del Libro se convierte así en una ocasión especial para acercar los libros a los más jóvenes y despertar su interés por la literatura.

El Jardín Maternal Copito de Nieve agradece al personal del Rincón de Lectura de la Biblioteca Municipal Fray Mamerto Esquiú por su visita y por compartir su pasión por los libros con los niños.


28 DE NOVIEMBRE

Accidente vehicular en 28 de Noviembre

Publicado

el


Personal de la División Cuartel 14 de la localidad de 28 de Noviembre, acude de forma preventiva a un accidente vehicular tras el choque contra un árbol de un rodado.

Una vez en el lugar se pudo apreciar al conductor de rodado afuera del mismo y posterior se procedió a barrer las pérdida de fluidos sobre la vía pública.

El mencionado choque tuvo lugar en la plaza Martín Miguel de Güemes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.