28 DE NOVIEMBRE
El gobierno municipal mantuvo una reunión informativa con integrantes del Gremio ATE


En el encuentro con se trataron diversos temas y propuestas que forman parte de la agenda de necesidades de los trabajadores
El Municipio de 28 de Noviembre mantuvo un encuentro con la Asociación de Trabajadores del Estado ATE en la que se trataron diversos temas y propuestas
Al respecto, el Secretario de Gobierno Diego Quiroga indicó: “el Intendente me había solicitado una reunión con ellos para mantener una charla informativa general”.
En la reunión se informó al sindicato acerca de cómo se lleva adelante la planificación para la adquisición de insumos de trabajo; la apertura al diálogo sobre la situación salarial; se expuso ante los referentes gremiales cómo se venía trabajando en la progresión de distintas mejoras en la comunidad y sobre la compra de indumentaria, entre otros temas.
Quiroga señaló que se puso a disposición de que “cuando ellos tengan alguna inquietud, la Secretaría de Gobierno siempre está con puertas abiertas”.
Por su parte el gremio informó que recorrería los distintos sectores laborales para escuchar los reclamos de sus afiliados.
Quiroga indicó que en la reunión se estableció una forma de trabajo; sobre todo lo que se está proyectando; al respecto dijo “hablamos sobre la modalidad de ejecución de las obras; y quedamos en muy buenos términos para el trabajo conjunto y escuchar a nuestros compañeros y trabajadores municipales”.
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Servicios Públicos realizó la conexión de agua para el nuevo hospital modular de 28 de Noviembre