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PROVINCIALES

El Gobierno desarrolló agenda de trabajo en Pico Truncado

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El Ejecutivo Provincial a través de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AMA) visitó la localidad de Pico Truncado, donde llevó adelante un recorrido por el predio para feriantes, dado que en el mismo se realizó una obra de techado. La misma fue financiada por el Gobierno a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

Por otra parte, el intendente Osvaldo Maimó, funcionarios municipales y comunicadores populares de AMA Santa Cruz, observaron la pavimentación de la calle Gobernador Gregores hasta Eva Perón. Y participaron de la entrega de luminarias a los vecinos y vecinas del Barrio Obrero

Es importante, resaltar que el colectivo de comunicadores realizó la cobertura de cada una de las instancias de la visita a la localidad de Pico Truncado, a través de trasmisiones en vivo en redes sociales.

En ese contexto, el gerente de Comunicación Territorial y Relaciones Institucionales de AMA, Alejandro Garzón, además de ser parte de todas las actividades anteriores, se reunió con los directores y responsables de entes provinciales con el fin de generar acciones conjuntas y articuladas en la localidad, y profundizar la información sobre las políticas públicas del Gobierno.


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ASIP sigue sin sistema y quedan postergados trámites de miles de usuarios

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La situación preocupa y molesta a los usuarios, que hace más de 10 días esperan por darle curso a trámites de vital importancia para lo administrativo y contable de muchas empresas y emprendimientos. Aún no hay sistema y no se sabe hasta cuándo.

El comienzo de la semana y de mayo tiene los mismos problemas que en el final del mes pasado en la Agencia Santacruceña de de Ingresos Públicos.

Sucede que allí aún siguen sin sistema y sin mayores explicaciones, en lo que genera una molestia e impotencia en muchos usuarios que ven como se retrasan trámites contables y administrativos de suma importancia para el funcionamiento diario de empresas y diferentes emprendimientos.

Extraoficialmente, se supo que el cambio de autoridades motivó la baja del sistema informático con el que se venía trabajando, implementado por la gestión anterior, pero sin poder dar de alta el sistema con el cual la agencia funcionaba con anterioridad.

Esto motiva que hace más de 10 días no haya atención al público o al menos no se le pueda ofrecer una solución a ninguno de los contribuyentes que se acerca a la sede de la agencia para poder realizar trámites que se van acumulando con el paso de los días.

Por el momento, no hubo información oficial respecto de lo que está pasando y que no tiene precedentes en el ente recaudador del Estado provincial. (El Diario Nuevo Día)


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