Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Gobierno acompañó el 63° Aniversario de 28 de Noviembre

Publicado

el


El Consejo Provincial de Educación, participó en representación del Poder Ejecutivo del Acto Oficial y Desfile Cívico Militar, en conmemoración del 63° Aniversario de la localidad de 28 de Noviembre.

En el marco de una agenda de trabajo desplegada por la Cartera Educativa en la mencionada localidad, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez acompañó al intendente Municipal Fernando Españon, quien encabezó el Acto Protocolar en conmemoración al 63° Aniversario, realizado en la explanada de la EPP N°32. Estuvieron presentes autoridades provinciales, locales y miembros del gabinete municipal.

Seguidamente, se procedió al Desfile Cívico Militar que contó con la presencia de Banderas de Ceremonia de instituciones educativas, Escuelas Municipales, Deportivas y Culturales, como así también, Centros de Residentes, distintas agrupaciones y Fuerzas de Seguridad.

En esta ocasión, Velázquez, señaló: “Acompañamos al intendente, en representación de nuestra Gobernadora Alicia Kirchner” y destacó la importante inversión del Gobierno Provincial en 28 de Noviembre, con una suma que asciende a los tres mil millones de pesos.

En ese sentido, manifestó que “la inversión se ve visibilizada en la dedicación de las distintas áreas que comprometen al gobierno provincial, tanto en salud y educación como en obras públicas. “Hoy se destinaron 90 millones para un centro cultural”, remarcó; y recordó el cariño que profesa la gobernadora a 28 de Noviembre, que “además se ve en hechos para crecer concretos”.


28 DE NOVIEMBRE

Turismo continúa con la promoción del Festival del Cóndor Andino

Publicado

el


La gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate

Personal del Departamento Turismo y Áreas de Conservación recorrieron la localidad de Puerto Santa Cruz. ​Precisamente llegaron a  la Fiesta Nacional del Robalo, para promocionar los atractivos turísticos de 28 de Noviembre y el Festival del Cóndor Andino próximo a realizarse.

Gabriel Huenchullan jefe del Departamento  Turismo y Áreas de Conservación, expresó, que fue una “gran experiencia,  donde pudimos promocionar toda la oferta turística, desde alojamientos, lugares gastronómicos y todas las actividades que se van a estar realizando  y que venimos trabajando como así también, nuestro Festival del Cóndor Andino”

“La promoción fue aceptada de una manera excelente, estuvimos con todos los participantes; los gastronómicos, cerveceros y artesanos. Fue una experiencia maravillosa”, indicó

En cuanto al pedido del intendente Fernando Españón para el área Turismo; detalló que “es promocionar, desarrollar y seguir trabajando con el objetivo principal de potenciar el turismo”

Por otra parte, Huenchullan, adelantó que  la gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.