Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El equipo Motowolf estuvo corriendo en Trelew

Publicado

el


El equipo de Motocross que tiene sede en Río Turbio, estuvo corriendo el fin de semana la Copa Ciudad de Trelew en  el circuito Las Bardas MX.

Autor tepasolapelota

Gustavo Lobos tuvo problemas con tu Kawa 450 el día sábado, lo cual hizo que no pudiera girar en el circuito.

“Martin Anglesio tuvo un gran gesto y me prestó la moto, por eso pudo correr”, mencionó Gustavo. Con la KTM del piloto riogalleguense, el propietario del equipo Motowolf, logró ganar las dos mangas de su categoría.

Por el lado de Matías Lobos, el domingo llego al circuito y solo pudo dar dos vueltas y su moto registro una falla en la electrónica, lo cual hizo que se parara.

Aparentemente el problema estaba en la batería, por lo cual el equipo logro conseguir una y así Matías pudo disputar la competencia, sin poder haber girado en la previa. Igualmente cumplió un gran papel y demostró su jerarquía, ya que gano la primera manga de MX1.

En la segunda batería, también venia liderando, pero la falla aprecio nuevamente y debió abandonar la competencia.

Leito Garro pudo competir sin problemas en la categoría Motos 85cc. Lo hizo en las dos mangas, haciendo mucha experiencia y aprendiendo al lado de muchos pilotos.

El 3 de Julio se disputara la siguiente fecha en el circuito de Rawson. La idea del equipo es ir a participar, siempre y cuando las condiciones de ruta sean posibles, esto teniendo en cuenta que estamos en época de nieve por estas latitudes.

Por ultimo Lobos agradeció a “Axion Rio Turbio, a los chicos del Team, a Norma mi compañera todo terreno, a Estefanía Garro, Martin Anglesio, a mi hermano Mario que lo trajo a Matías y a toda la gente que siempre nos manda la mejor onda”.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.