Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El DJ Nicolás Vallorani se presento en” 28 Festeja”

Publicado

el


Recorrió varias ciudades de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca, Ushuaia. Este sábado hizo bailar a 28 de Noviembre.

Nicolás Vallorani tiene una alto carisma, el musicalizador de alta aceptación de público variado, se presentó este 23 de octubre en 28 de Noviembre en el “28 Festeja”, rumbo al Aniversario de la  localidad.

“Estoy muy contento de que la Patagonia me haya recibido con nieve. Muy agradecido con la gente de 28 de  Noviembre”

Sobre su llegada indicó que fue invitado por la municipalidad  y me gusto “hay que darle un poco de  cariño a la gente”

En tiempo de pandemia subía videos a las redes. También hacia Vivos en Instagram y Facebook.” Me hice conocido en las redes sociales, por cantar, por bailar y por hacer stand up. Se me ocurrió esa idea de subir mis videos para que los vea las gente y de a poquito,  de a poquito me fueron conociendo”

Antes de la pandemia yo hacía shows, pero después como la gente no podía salir, hizo que me conozca mas”

En cuanto a su profesión  explicó que es desarrollador de sistemas y trabajaba  como Dj los fines de semana.

Con relación a los derechos de autor contó que le cerraron algunos canales de YouTube pero hay que ser constante. “En pandemia mucha  gente hacia vivos y no hay dejarse vencer por los problemas”

Sobre su  viaje a  El Calafate contó que viaja para conocer.

Recorrió varias ciudades de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca, Ushuaia. Este sábado hizo bailar a 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Publicado

el


Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico

Tras la gestión del intendente  Fernando Españon  se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.

Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.