28 DE NOVIEMBRE
El DJ Nicolás Vallorani se presento en” 28 Festeja”

Recorrió varias ciudades de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca, Ushuaia. Este sábado hizo bailar a 28 de Noviembre.

Nicolás Vallorani tiene una alto carisma, el musicalizador de alta aceptación de público variado, se presentó este 23 de octubre en 28 de Noviembre en el “28 Festeja”, rumbo al Aniversario de la localidad.
“Estoy muy contento de que la Patagonia me haya recibido con nieve. Muy agradecido con la gente de 28 de Noviembre”
Sobre su llegada indicó que fue invitado por la municipalidad y me gusto “hay que darle un poco de cariño a la gente”
En tiempo de pandemia subía videos a las redes. También hacia Vivos en Instagram y Facebook.” Me hice conocido en las redes sociales, por cantar, por bailar y por hacer stand up. Se me ocurrió esa idea de subir mis videos para que los vea las gente y de a poquito, de a poquito me fueron conociendo”
Antes de la pandemia yo hacía shows, pero después como la gente no podía salir, hizo que me conozca mas”
En cuanto a su profesión explicó que es desarrollador de sistemas y trabajaba como Dj los fines de semana.
Con relación a los derechos de autor contó que le cerraron algunos canales de YouTube pero hay que ser constante. “En pandemia mucha gente hacia vivos y no hay dejarse vencer por los problemas”
Sobre su viaje a El Calafate contó que viaja para conocer.
Recorrió varias ciudades de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca, Ushuaia. Este sábado hizo bailar a 28 de Noviembre.
28 DE NOVIEMBRE
Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.
El cronograma previsto es el siguiente:
Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:
Barrio Don Bosco
Barrio Convivir
100 Viviendas
Chacra
Zona media de la localidad
Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.
La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.
Desde SPSE se recomienda a los vecinos:
Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.
Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.
Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.
La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»