Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El  dispositivo móvil de oftalmología se encuentra en el Centro Cultural  de Rio Turbio

Publicado

el


Mañana viernes se trasladará la atención a Julia Dufour

El Gobierno Municipal, en articulación con el SOEM y la Junta Vecinal del Bº Julia Dufour acordaron con la Cámara de Laboratorios Ópticos, Ópticas y afines de la República Argentina, que todos los vecinos  puedan acceder a una atención médica oftalmológica gratuita.

Es por este motivo que informó que el colectivo de atención  Oftalmológica, se encuentra  ubicado este  jueves en el Centro Cultural trabajando para los vecinos de Rio Turbio

Es por esto que se informa que mañana, viernes 10 de marzo, se trasladará al Bº Julia Dufour.

Los interesados en ser atendidos deberán acercarse al CIC Julia Dufour.

La atención se lleva a cabo sin límite de edad. Además de entregan lentes recetados a costos accesibles

El dispositivo móvil regresara lunes y martes con la atención al Centro Cultural municipal


28 DE NOVIEMBRE

Salud realizará auditorías en todos los hospitales de Santa Cruz

Publicado

el


Una comitiva del Gobierno Provincial, integrada por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, y el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, desarrollaron una intensa agenda de trabajo en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. En ese marco, anticiparon la concreción de auditorías en los nosocomios de toda la provincia.

Durante la estadía en la Cuenca Carbonífera, los funcionarios se reunieron con la directora del Hospital «Dr. José Alberto Sánchez» de Río Turbio, Sandra Fiorella, y luego hicieron lo propio con las directora del Hospital Distrital San Lucas de 28 de Noviembre, Milagros Meza. En dichos encuentros, se pudo realizar un relevamiento de la situación, y ver la necesidad de un refuerzo del plan de trabajo a fin de continuar resolviendo problemáticas y necesidades propias de cada localidad.

Por otra parte, los integrantes del Ejecutivo, dispusieron  avanzar en un proceso de auditoría en el Hospital de Río Turbio, a fin de relevar el área administrativa del nosocomio. Esta línea de acción se replicará en todos los hospitales de la provincia.

De este modo, el Gobierno de Santa Cruz continúa acompañando y recorriendo, en esta oportunidad espacios de salud de las localidades a fin de garantizar el funcionamiento,  atención y acceso a la salud de los santacruceños.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.