28 DE NOVIEMBRE
El Básquet de 28 de Noviembre, compite en los Evita Provinciales

Las chicas de la Escuela Municipal de Básquet, se encuentran en la ciudad de Río Gallegos representando a la localidad.
El equipo femenino U17 de la Escuela Municipal de Basquet de 28 de Noviembre, viajó a la ciudad capital Río Gallegos para participar de la instancia provincia de los Juegos Evita 2022.
Así lo confirmó Luis Álvarez, instructor de la Escuela, quien junto a Tania Muñoz, se encuentra acompañando a la delegación local en la capital provincial. En esta etapa, participan, además de los representantes de 28 de Noviembre, equipos de Caleta Olivia, Rio Turbio, Puerto Deseado, San Julián, El Calafate, Rio Gallegos y Puerto Truncado.
El plantel local, está integrado por Benítez Yamila, Blanco Priscila, Domínguez Ludmila, Flores Sofía, Ledesma Jazmín, Rodríguez Abril, Rubinich Nahiara, Rubinich Narella, Tejeda Carolina y Zalazar Florencia.
28 DE NOVIEMBRE
Despiste en ruta 40 cerca de Rospenteck

Personal de la División Cuartel 14 de la localidad de 28 de Noviembre respondió a un llamado por un despiste vehicular cerca de Rospentek personal bomberil acudió rápidamente al auxilio, asistiendo un vehículo que había perdido el control despistándose de la ruta.
El personal de la Unidad de bombero de la localidad de 28 de Noviembre comunico que no hubieron lesionados, ubicando el rodado nuevamente en la calzada para continuar su viaje
-
RIO TURBIO2 días atrás
Juan de la Cruz Díaz se jubiló tras una destacada trayectoria en la Municipalidad de Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio fortalece lazos con la UNPA mediante prácticas profesionales supervisadas
-
RIO TURBIO2 días atrás
Exitosa jornada de castraciones en Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Ritmo y tradición todos los viernes en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré