Conectarse con nosotros
Miércoles 16 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

El Básquet de 28 de Noviembre, compite en los Evita Provinciales

Publicado

el


Las chicas de la Escuela Municipal de Básquet, se encuentran en la ciudad de Río Gallegos representando a la localidad.

El equipo femenino U17 de la Escuela Municipal de Basquet de 28 de Noviembre, viajó a la ciudad capital Río Gallegos para participar de la instancia provincia de los Juegos Evita 2022.

Así lo confirmó Luis Álvarez, instructor de la Escuela, quien junto a Tania Muñoz, se encuentra acompañando a la delegación local en la capital provincial. En esta etapa, participan, además de los representantes de 28 de Noviembre, equipos de  Caleta Olivia, Rio Turbio, Puerto Deseado, San Julián, El Calafate, Rio Gallegos y Puerto Truncado.

El plantel local, está integrado por  Benítez Yamila, Blanco Priscila, Domínguez Ludmila, Flores Sofía, Ledesma Jazmín, Rodríguez Abril, Rubinich Nahiara, Rubinich Narella, Tejeda Carolina y Zalazar Florencia.


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.