Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Domingo de Feria en el SOEM Río Turbio

Publicado

el


En el marco de un «Mes Rosa» cargado de actividades, desde el Sindicato organizaron una feria de artesanos y expositores gastronómicos.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio organizó para este fin de semana extra largo una Feria de Emprendedores. El evento abierto para todos los vecinos, se desarrolló este domingo en las instalaciones del salón del Sindicato Inés Alvarado.

El Secretario General de la entidad gremial, Julio Godoy destacó la importante cantidad de asistentes y la relevancia que tienen estos espacios para los emprendedores de la localidad. Al respectó manifestó «nuestra propuesta apunta a brindar actividades a todos los vecinos y a generar alternativas que ayuden al bolsillo, en un momento de fuerte impacto de la inflación en la economía».

El dirigente manifestó su satisfacción al afirmar «estamos muy contentos, porque a la gente le ha gustado nuestra propuesta» y agregó «está bueno que la gente se acerque, estamos satisfechos porque hubo una importante cantidad de feriantes y de público, hay variedad y la comunidad acompaña». Además, Godoy manifestó «los feriantes se van contentos porque muestran y venden lo que hacen, pero además de la parte económica, se trata de pasar un momento agradable, encontrarnos con los vecinos y tomar unos mates, y disfrutar después de los dos años de pandemia».

A su turno, la Secretaría Adjunta Ivana Herrera, expresó «esta feria está organizada también con la temática del mes rosa, para recordarles a todos sobre la importancia de realizarse los controles, tanto en mujeres como en hombres». Además comentó «a esta feria cada vez se suman más emprendedores y eso es bueno porque generamos un espacio que ayuda a la economía de los hogares».

La dirigente manifestó «estamos agradecidos por la participación y contentos por poder brindar un espacio en el que todos puedan crecer» y adelantó «vamos a organizar alguna otra propuesta similar más cerca de fin de año, vinculada seguramente a lo que son las fechas de diciembre».

Para finalizar, Herrera se refirió a las distintas actividades que desde el SOEM vienen desarrollando en el marco del «Mes Rosa». Al respecto, comentó «en este octubre rosa, estamos desarrollando actividades vinculadas a la temática» y agregó «vamos a continuar con los talleres de capacitación orientados a distintos sectores».


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.