Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Diciembre en el Hospital Sánchez: Atención Especializada con Médicos Itinerantes

Publicado

el


La Dirección Asociada del nosocomio José Alberto Sánchez ha anunciado el cronograma de atención de médicos itinerantes para el mes de diciembre. Desde reumatología hasta gastroenterología infantil, se brindarán servicios especializados a la comunidad. Aquí te presentamos las fechas y especialidades disponibles.

Este martes, la Dirección Asociada del Hospital José Alberto Sánchez ha compartido el calendario de atención de médicos itinerantes para el mes de diciembre. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la oferta de servicios médicos especializados, brindando atención en diversas disciplinas.

A continuación, detallamos las fechas y especialidades de los profesionales que estarán disponibles:

Dra. Katsicas, María (Reumatóloga Infantil): 02/12

Dr. Batagel, Emilio (Oncólogo): 01/12 y 20/12

Dr. Del Lago, Raúl (Cirujano General): 10/12 al 22/12

Dra. Márquez, Yamila (Diagnóstico por Imagen): 2/12 al 06/01

Dra. Ringer, Ariana (Reumatóloga): 18-19-20/12

Dra. Missoni (Nefróloga Infantil): 08/12

Dr. Valle, Santiago (Gastroenterólogo Infantil): 21/12

Traumatólogos:

01/12 al 02/12: Dr. Cao

03/12 al 09/12: Dr. Barrachina

10/12 al 16/12: Dr. Mori

17/12 al 27/12: Dr. Sánchez

28/12 al 06/01: Dr. Calo

Los turnos se podrán obtener desde la mesa de entrada del nosocomio o mediante contacto telefónico al: 422856, en el horario de 08:00 a 19:00, de lunes a viernes. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a la atención médica especializada durante el mes de diciembre, asegurando una cobertura integral para la comunidad.


RIO TURBIO

Cuidando el camino a nuestras escuelas

Publicado

el


Sin precedentes de tal magnitud, el Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos abordan un trabajo en conjunto para las mejoras y mantenimiento de frentes, accesos, y alrededores de las escuelas.

Tras reuniones de trabajo que sostuvo el Intendente Dario Menna con funcionarios de Servicios Públicos, la tarea del mantenimiento escolar se extiende a la calle.

Esto quiere decir que se están haciendo trabajos en los frentes, alrededores, y zona periférica donde están los edificios escolares; realizando el habitual mantenimiento y limpieza, pero también asegurando las vías de ingresos y egresos de las escuelas mejorando el alumbrado público, y parquizando la zona.

Desde el municipio apuntamos que esta es una política pública que se la considera como un “programa de caminos seguros a la escuela”; ya que hace puntual énfasis en que los recorridos hacia los edificios escolares este urbanizado de manera segura, con trabajos que le corresponden tanto al municipio como aquellos propios de Servicios Públicos.

Esta tarea se suma al notable trabajo de mejoras de veredas que hace años que no se arreglaban, y de la nueva parquización, y cordón cuneta. Esto llevó al replanteo de crear vías de tránsito peatonal seguras y en orden en torno al inicio de clases


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.