Conectarse con nosotros
Miércoles 30 de Julio del 2025

SOCIEDAD

Detuvieron al creador de “6,7,8″, Diego Gvirtz, acusado de robar la camioneta de la hermana de Alan Faena

Publicado

el



Claudia Leticia Faena denunció que Diego Gvirtz tomó su camioneta de la puerta del hotel de su hermano, Alan. De acuerdo a lo trascendido, declaró que se hizo pasar por el dueño del vehículo y le habría pedido las llaves al valet parking.

El productor y creador del programa televisivo “6,7,8″, Diego Gvirtz, quedó detenido en la Comisaría Vecinal 5A del barrio porteño de Almagro luego de que la hermana del empresario Alan Faena, Claudia Leticia, lo denunciara por el robo de su camioneta. En la causa intervino la Brigada de la Comuna 1, quien logró dar con su paradero.
De acuerdo al parte oficial, la denuncia está en manos del Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo. Respecto al lugar del robo, fue en el hotel familiar ubicado en Puerto Madero, pero apareció en el Four Seasons de Retiro.

En cuanto al hecho que se investiga bajo la caratula de “hurto de automotor”, según denunció Claudia Faena, Diego Gvirtz, al salir del hotel de su hermano, fingió ser el dueño del vehículo de la marca BMW color blanco, que estaba estacionado en la calle. De esta forma, le pidió al personal del estacionamiento que le acercara la llave para poder llevárselo.

Conforme al parte oficial ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 de la doctora Munilla Lacasa, después de que el productor televisivo se haya ido, notó la falta de su auto, reclamó que no lo había autorizado ni a él ni a nadie a que lo utilizara, y decidió radicar la denuncia.


Avisos

RIO TURBIO

ATE Seccional Río Turbio realizó donación de insumos esenciales al sector de diálisis del hospital local

Publicado

el



Ante la preocupación de un vecino por la falta de insumos médicos, la seccional local de ATE respondió con una acción solidaria: entregó elementos fundamentales para pacientes y personal del área de diálisis del hospital de Río Turbio.


A partir de un llamado solidario realizado por un vecino que expuso públicamente la falta de insumos en el sector de diálisis del hospital de Río Turbio, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Río Turbio, decidió tomar cartas en el asunto.

El sindicato, comprometido con la comunidad y atento a las necesidades del sistema de salud local, llevó adelante una donación de elementos esenciales destinados a pacientes y trabajadores del sector de diálisis. La entrega se concretó en las últimas horas y busca paliar una situación crítica que afecta directamente la atención sanitaria.

“Creemos en una comunidad que se cuida y se apoya mutuamente”, expresaron desde la seccional, destacando la importancia de la solidaridad y el compromiso colectivo. Para la organización sindical, esta acción representa una muestra concreta de lo que se puede lograr cuando se trabaja en conjunto por el bienestar común.

Desde ATE Río Turbio reafirmaron su presencia y disposición permanente para acompañar a los sectores más vulnerables y apoyar iniciativas que fortalezcan el sistema público de salud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.