Conectarse con nosotros

NACIONALES

Detuvieron al creador de “6,7,8″, Diego Gvirtz, acusado de robar la camioneta de la hermana de Alan Faena

Publicado

el

Compartir:


Claudia Leticia Faena denunció que Diego Gvirtz tomó su camioneta de la puerta del hotel de su hermano, Alan. De acuerdo a lo trascendido, declaró que se hizo pasar por el dueño del vehículo y le habría pedido las llaves al valet parking.

El productor y creador del programa televisivo “6,7,8″, Diego Gvirtz, quedó detenido en la Comisaría Vecinal 5A del barrio porteño de Almagro luego de que la hermana del empresario Alan Faena, Claudia Leticia, lo denunciara por el robo de su camioneta. En la causa intervino la Brigada de la Comuna 1, quien logró dar con su paradero.
De acuerdo al parte oficial, la denuncia está en manos del Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo. Respecto al lugar del robo, fue en el hotel familiar ubicado en Puerto Madero, pero apareció en el Four Seasons de Retiro.

En cuanto al hecho que se investiga bajo la caratula de “hurto de automotor”, según denunció Claudia Faena, Diego Gvirtz, al salir del hotel de su hermano, fingió ser el dueño del vehículo de la marca BMW color blanco, que estaba estacionado en la calle. De esta forma, le pidió al personal del estacionamiento que le acercara la llave para poder llevárselo.

Conforme al parte oficial ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 de la doctora Munilla Lacasa, después de que el productor televisivo se haya ido, notó la falta de su auto, reclamó que no lo había autorizado ni a él ni a nadie a que lo utilizara, y decidió radicar la denuncia.

NACIONALES

ANSES confirmó la entrega de un bono de $5000 a los jóvenes: cómo inscribirse

Publicado

el

Compartir:


ANSES entregará un bono de $5000 a jóvenes entre 18 y 24 años para comprar entradas de cine, teatro, museos y recitales. El programa comenzará este miércoles.

A partir de este miércoles, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que empezará a regir el programa “Más Cultura”, que consiste en el pago de un bono de $5.000 a jóvenes de entre 18 y 24 años para que accedan a entradas de cine, teatro, museos y recitales.
La iniciativa, desarrollada entre el Ministerio de Cultura de la Nación, ANSES y el Banco de la Nación Argentina, y que había sido suspendida por un fallo de la Justicia, ofrece una tarjeta virtual a través de la aplicación BNA+ con $5.000 de crédito semestrales. Se estima que, en principio, sean 400 mil los beneficiarios.
El plazo de inscripción regirá hasta el 15 de diciembre de este año. La validación y el otorgamiento del beneficio serán efectivizados por la ANSES, organismo encargado de implementar el programa y de habilitar una plataforma virtual para la inscripción.
Quiénes serán beneficiarios de Más Cultura
Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban Asignación Universal por Hijo/a.
Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban Asignación por embarazo y/o Pensión no Contributiva por Invalidez.
Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban el programa Progresar.
Más Cultura” podrá ser utilizado entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de abril de 2022 en consumo de bienes y/o servicios culturales.
El monto podrá ser utilizado en salas de cine, teatros, espectáculos musicales, ferias y festivales.
Se podrán pagar accesos y/o tickets en línea para museos, espacios, centros y/o circuitos o corredores culturales.
Se podrán comprar artículos en librerías, disquerías, galerías y espacios asociados a las artes visuales.
Podrá abonarse la inscripción a cursos, seminarios talleres u otras instancias de formación ligadas a la cultura, como el pago de honorarios docentes para el aprendizaje de disciplinas artísticas y/o culturales.

Cómo inscribirse
Entrar oficial de “Más Cultura” y elegir la opción “Inscribirme”.
Ingresar CUIL y Clave de la Seguridad Social.
Seleccionar la sucursal del Banco Nación más cercana y enviar la solicitud de inscripción.
Descargar la aplicación BNA+ en su celular

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.