Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Destacada participación del rugby de la Cuenca Carbonífera en El Calafate

Publicado

el


Se quedaron con el primer puesto

El referente de Guanacos Rugby Club, Mario Colque, hizo referencia a la destacada participación que tuvo en el Torneo del Interior, organizado por Calafate Rugby y Hockey Club el pasado fin de semana.

Colque resaltó que tanto Guanacos como Las Linces obtuvieron el primer puesto: “Nos pusimos las pilas, entrenamos mucho y se notó el cambio. Estamos contentos de haber ganado los dos partidos. Fue un torneo con Piedra Buena y El Calafate, en diferencia de puntos nosotros ganamos. Estamos muy satisfechos por el juego que se pudo ver”, destacó.

“Fue el primer torneo del interior  que organizó Calafate Rugby y Hockey Club, después se hará otro en Comandante Luis Piedra Buena y la idea es hacerlo también en Río Turbio, entre los meses de noviembre o diciembre. Hay muchas cosas por mejorar, falta entrenamiento físico y táctico, y nos faltan jugadoras en la rama femenina”, recalcó.

En esta misma línea, manifestó que los días martes, miércoles y sábado están entrenando en el predio de Guanacos Rugby Club desde las 14:00.

Fuente: “Te Paso la Pelota”


RIO TURBIO

El Movimiento Cristiano y Misionero celebró 50 años de actividad en Rio Turbio

Publicado

el


Se cumplieron 5 décadas de incansables acciones.

Los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda junto a toda la familia de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de Rio Turbio  celebraron el aniversario número 50 de actividad en la cuenca carbonífera.

En este marco, la Concejal Karina Gómez, fue invitada a participar, del acto protocolar.

Vale destacar que los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda, cumplen una gran labor social y contención espiritual  en la Cuenca Carbonífera

En la celebración acompañó desde Rio Gallegos, el Pastor Santos Bolívar

289182536_431134799022398_3754821522906718708_n (1)

  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.