RIO TURBIO
Despiste y vuelco de camioneta de YCRT en la zona industrial del Yacimiento

A las 21:50 hs aproximadamente de este pasado domingo, personal de Gendarmería Nacional que se encuentran de guardia en el ingreso, dio aviso de un accidente dentro del predio de la empresa YCRT.
Una camioneta Toyota Hilux despistó y volcó, dentro de la zona industrial de la Empresa YCRT, más precisamente en el camino que cercano a la Escuela Minera.
Según datos suministrados a nuestra redacción, la camioneta sería parte de los vehículos oficiales de YCRT y estaría a cargo de la Gerencia de Mina del Yacimiento.
Dentro del rodado, se trasladaba un solo ocupante que fue trasladado de inmediato al Hospital José Alberto Sánchez.
En el lugar trabajaron integrantes de la Brigada de incendios y ambulancias de YCRT, personal del nosocomio José Alberto Sánchez, Policía y Bomberos de la ciudad de Río Turbio ( El Que Calla Otorga)
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
PROVINCIALES2 días atrás
Handball: Santa Cruz logro el ascenso al divisional A