28 DE NOVIEMBRE
Deportivo Cachito fue 4to en el Nacional Sur de Futsal

El equipo que representó al futbol de salón de la Cuenca se ubicó en el cuarto lugar del Nacional de Clubes C17 Sur que se jugó en Caleta Olivia.
Toda la cuenca estuvo pendiente del desempeño de La Academia, Los del Litoral y Deportivo Cachito en el torneo de futsal y a través de las redes sociales se hacia sentir el acompañamiento a los chicos.
Deportivo Cachito fue el que más lejos llegó. Luego de avanzar en la fase grupo y disputar partidos muy complicados en la fase final, los penales fueron los jueces para definir el 3er lugar. Esta vez El Lobito tuvo mas suerte y por eso se quedó con el ultimo escalón del podio.
Deportivo Cachito hizo un torneo muy bueno, donde a pesar el equipo corto que llevo Seba Ojeda, los chicos dejaron todo en cada partido, pero la cuestión física pesa mucho en este tipo de competencia y eso lo sintió el Cacho.

Finalmente, los premios y reconocimientos quedaron de la siguiente manera:
1° Real Madrid (Río Grande)
2° La 2001 Futsal (San Julián)
3° El Lobito (Comodoro Rivadavia)
4° Deportivo Cachito (Cuenca Carbonífera)
Valla menos Vencida – El Lobito
Mejor Jugador – Tobías Riquelme (Real Madrid)
Goleador – Rafael Jardín (Real Madrid)
Delegación Mas Correcta – Deportivo Cachito
Autor tepasolapelota
28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO5 horas atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
INFO. GENERAL20 horas atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios