Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La Selección de Afusa subcampeona

Publicado

el


El equipo que dirige Pela Toledo estuvo el fin de semana disputando un provincial de selecciones en Puerto Deseado y perdió la final por penales contra Las Heras.

Todo comenzó el viernes con derrota contra la Ria FC por 5 a 4. Luego llego la recuperación el sábado a la mañana contra Puerto Deseado con un triunfo ajustado por 2 a 1.

A la noche jugaron contra Los Antiguos y nuevamente gano la Cuenca con un resultado de 5 a 2. Con estos resultados, la selección carbonera se enfrentaba el domingo a las 11 hs nuevamente con la Ria FC, quien había sido su verdugo en el primer partido.

El partido termino empatado y la Cuenca hizo un gran esfuerzo, ya que logró dos veces el empate cuando se termina el tiempo reglamentario y el otro en el alargue. Por eso el partido llego a los penales, donde la suerte estuvo para los dirigidos por Toledo y nuevamente la selección de la Cuenca se metía en una final, donde esperaba Las Heras.

La final fue un partidazo, digno de un torneo de selecciones y no apto para cardiacos. No se sacaron ventajas los equipos en los 40 minutos, ni tampoco en el alargue por eso, nuevamente la definición llegaría desde los penales.

Esta vez, la suerte quedó para Las Heras que gritó Dale Campeón, Dale Campeón, y los chicos de la Cuenca Carbonífera se quedaron con el subcampeonato.

Autor tepasolapelota


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.