Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Deportistas de la cuenca tuvieron una destacada participación en el Provincial de Bádminton

Publicado

el



Los chicos obtuvieron los primeros lugares

Adrian Arnold, responsable de la Escuela Municipal de Bádminton, se refirió al campeonato que se estuvo jugando el fin de semana en el Gimnasio Hugo Geréz y que contó con la visita de localidades de la provincia de Santa Cruz.

Arnold detalló que fue una jornada agitada, ya que fueron tres jornadas que se deslizaron desde el sábado 25 de septiembre: “Estuvimos sin parar, pero los chicos pudieron jugar, metieron una gran cantidad de partidos, se divirtieron y volvieron a la competencia, que era lo que estábamos esperando”, destacó.

“Los chicos que compitieron fueron alrededor de 75. Las edades iban desde los 7 a 20 años. Después hubo una parte de adultos que habrán sido 18 personas. Los resultados eran los que esperábamos, los chicos que están en competencia estuvieron entre los primeros lugares. En Sub 11 Mixta, Sub 13 Femenino, Sub 15 Femenino y Sub 17 Femenino Río Turbio salió primero mientras que en Sub 17 Masculino segundo”, subrayó.

“Nosotros fuimos entrenando los meses que se habilitó, tratamos de que sea en base a lo técnico, porque la táctica solo la armas con el juego. Los chicos ya se conocen, pero igual lo hacemos. Cuando estamos en partidos de otras localidades, ahí vamos planteando que hay que hacer y que no. Lo que interesa es que aprendan a hacer bien los golpes”, detalló.

Consultado por futuros eventos, indicó que estuvo hablando con la gente de Río Gallegos para ver si se puede hacer un cierre de año en noviembre con la competencia completa, esperando que las fronteras se vuelvan a habilitar. Asimismo, también para plantearle a la provincia la posibilidad de que se pueda hacer un torneo a nivel Federativo.

Fuente: Te Paso la Pelota


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.