Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Darío Menna firmó el Acta acuerdo de la paritaria junto al SOEM y Centro de Jubilados 

Publicado

el


Este mediodía en la sala de situaciones de la Municipalidad, el intendente de Río Turbio Darío Menna encabezó la firma del acta acuerdo de la Paritaria Salarial junto al Secretario General del SOEM RT Julio Godoy, y el Presidente del Centro de Jubilados Municipales Cantalicio Paredes.

Además participaron del Acto, el Secretario de Economía Hernán Zamorano, Ivanna Herrera Secretaria Adjunta, Andrea Flores y Jorge Gaitán integrantes de la Comisión directiva del Sindicato y las trabajadoras Paritarias representantes de la Asamblea Karina Neri y Johana Gramajo.

El acuerdo firmado establece un porcentaje de incremento del 13% para el sueldo del mes de septiembre y un 10% en el sueldo del mes de Octubre.

Del mismo modo se acordó el pase a planta permanente de 100 trabajadores aproximadamente, e incrementos en la asignación por hijo y pago por conectividad a trabajadores con hijos en etapa escolar.

Esta Paritaria municipal estableció además una cláusula de revisión en el mes de noviembre luego de conocer de manera oficial los índices inflacionarios vigentes en esa fecha.

» les agradezco a todos los trabajadores municipales por su participación para votar este acuerdo, sabiendo que No alcanza el dinero para afrontar la realidad que vivimos, por ello estamos alcanzando cerca de un 99 % de aumento anual» detalló el Intendente Darío Menna.

» estamos ante un hecho importante de destacar y de Justicia Social, ya que la estabilidad laboral de muchos compañeros es casi tan importante como la recomposición salarial» destacó Julio Cesar Godoy , Secretario General del SOEM.

Asimismo quienes también trabajaron para la nueva Recomposición son los jubilados » es un esfuerzo importante en lo económico sabiendo que no alcanza, y que ya está cerrada la liquidación de este mes, Nosotros cobraremos por Complementaria nuestro aumento» Confirmó Cantalicio Paredes Presidente del Centro de Jubilados Municipales.


RIO TURBIO

Menna: vendieron la PATRIA y privatizaron YCRT

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio posteo preocupado por la realidad actual tras la aprobación de la ley base en el senado nacional.

Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones.

Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, o no?.

Entonces por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas? , cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos.

Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta?

En conclusión ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.